Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 ago 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Makeover 💜💚 Un sueño hecho realidad...

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
Excelente Cirujano Estético. Dando lo mejor para crear resultados que llegan hacer más altas que mis propias expectativas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Médica Inspira que les puedo decir que sepan o que lo les digan. Quiero agradecer por haberme cambiado la vida. Estoy muy contenta por todos los cambios y sobre todo por creer en éste proyecto de Inspira Makeover💜💚 y por brindarnos la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad. Son un equipo maravilloso y gracias por ser más que un Doctor paciente y dejar ser parte de Médica Inspira, dando nuestro testimonio que no existen mejores manos que las suyas. Mil gracias a todos lo que forman este extraordinario equipo. Feliz y contenta con los resultados de mi Inspira Makeover 💜💚 Boobiescultura, lipoesculcultura 4D, Glúteoescultura, Abdominoescultura, Rinoescultura. Sí se pueden realizar más de 3 cirugías en una con resultados extraordinarios.

3

Comentarios (3)

Mitzy bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación, muy dolorosa? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola quedaste fantástica, nos podrías comentar tu experiencia con el postoperatorio!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yoshi, te dejo esta experiencia, creo que puede interesarte https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/enamorada-de-mi-nuevo-yo-151481
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.