Inspira Makeover "La cereza de mí pastel de vida"

Tratamiento realizado Vale la pena
Nancy98x
Santiago de Querétaro · 30 jul 2019

No te tocó ser bonita, así que tienes que ser muy lista. No se que tan serio lo dijo mi mamá pero yo le creí y puse manos a la obra y tomé como responsabilidad: abrir los ojos, calcular, prever, analizar y cuantificar y razonar lo que me dejo logros profesionales, reconocimientos, un corazón roto pero la cabeza muy fría. Aprendí amarme, a ser agradecida, explorar mentes y corazones tal vez de forma involuntaria que mptivaron giros importantes en mi vida. Tengo una gran familia con dos hermosos hijos, pero después de ello hubo algo que ya no armonizaba con todo lo que había conseguido, el daño que generaron mis embarazos y la edad. No me sentía bien conmigo misma y llegue a Médica Inspira por este medio y ellos me dieron la solución a mí falta de autoestima y lo que me faltaba para ser inmensamente feliz. Mi esposo me obsequió algo que solo era para mí y ese fue mí Inspira Makeover que obviamente disfruta a mi lado. Estoy agradecida con el Dr. Rodrigo E. Aguilar, su profesionalismo, honestidad y la disposición para trabajar inspirado a moldear mi cuerpo y mi alma donde no solo trabajan con la mente sino con el corazón danzando en armonía para hacer honor y gala a su slogan: Embelleciendo vidas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Nanci bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu cirugía! ¿Qué tal te fue en la recuperación, muy dolorosa? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36044 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.