Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz de volver usar ropa que pense ya no me volveria a quedar...

Tratamiento realizado Vale la pena
CindyHERO
Nuevo Laredo · Creación: 8 sep 2019 · Actualización: 13 sep 2019

Hola chicas les cuento me opere el 26 de julio osea hace 1 mes y 12 dias y no les miento, al principio pense que no quedaria bien me sentía muy hinchada de algunas zonas pero eso fue disminuyendo al paso de los dias a las 3 semanas ya era bastante notable como disminuia la hinchazon. Yo me opere las bubbies (465cc) fue un gran cambio ya que a pesar de mis dos embarazos siempre fui de pechos muy pequeños y no fue nada doloroso si sentia un poco de dolor pero soportable como cuando estamos lactando y se hinchan los pechos por la leche de eso no tengo ni una queja. Tambien me hice abdominoplastia combinada con lipoescultura en la parte de atras de la espalda y el rollito de enfrente debajo de las bubbies ahi siento que talvez no me hicieron porque aun se me hace un poco de lonjita aunque no puedo asegurarles hasta que no pase minimo unos 3 meses dicen que es mas notable el cambio pero ya oficial pues unos 6 u 8 meses y mi abdominoplastia esta bien el detalle es que siento mi ombligo muy abajo muy junto a la cicatriz solo es pero ya me siento mas desinflamada ya me puedo parar bien ahorita me recomendaron una crema se llama destock vientre de vichy que aun no la encuentro por ningun lado esa que la utilice hasta cumplir los dos meses y despues de eso ya puedo utilizar una crema para la cicatriz. Siento un pedazo duro en la parte de mi pelvis pero dice el dr que debo masajear con la crema mas en esas areas espero pronto se quite. Por ahora el unico dolor que tengo es en la parte baja de la espalda donde me realizaron lipo pero ya puedo dormid de lado bien agusto. Espero ver mas mejorias a mis 3 meses...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Cindy bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo te sentiste los primeros días después de la cirugía? ¿Fueron muy dolorosos?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de bienvenida” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.