Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Fabulosamente inspirada, mi rinoplastia, aumento de busto, liposucción de papada y lipoescultura con marcaje con el Dr. Rodrigo Aguilar en Santiago de Querétaro

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
El mejor doctor que me pudo tocar! Profesional, confiable, seguro, experimentado, amable, excelente!! Contagia una alegría que es esencial en el ámbito médico, para saber en manos de quién pondrás tu salud. Justo lo que yo quería y soñaba lo logro !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La mejor experiencia que pude vivir, siempre que hay un tema de salud existe el nervio y miedo. Pero desde que llegué con el Dr Rodrigo me inspiró la seguridad que necesitaba para realizarme el procedimiento. La verdad solo iba por uno, Rinoescultura pero es tan grandioso su trabajo y los testimonios que conoces, es imposible no aventarse a una renovación completa!!

Me realice: Rinoescultura, boobiescultura, lipo de papada, lipoescultura con marcaje!

Yo pase por una separación que me llevo a una depresión y descuido de mi persona, junto al tema de un embarazo gemelar, la crianza de mis hijos es sumamente demandante, no tenía tiempo de atenderme o cuidar mi físico. Pero el Doctor me ayudó a ser una nueva persona! Mucho más segura y confiada de la maravillosa mujer en la que me converti. Lo volvería a hacer mil veces más pero solamente con el Dr Rodrigo Aguilar.

Mi recuperación fue excelente, el siempre estuvo al cuidado las 24 HRS lo que no muchos. Durante mis terapias tuve atención de 10! El personal altamente capacitado y calificado. Sin duda deben vivir está experiencia, el miedo desaparece al cruzar la puerta del consultorio.

MIL GRACIAS DR RODRIGO AGUILAR!

Pd. Ahora tengo solicitudes de muchos fotógrafos para ser parte de sus proyectos, sin ninguna experiencia en fotos es algo que sin duda más me sube el autoestima. Soy otra completamente

1

Comentario (1)

Paola bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien, quedaste preciosa ya eras muy guapa antes pero ahora estás aún más linda, no hay mejor manera de superar un divorcio que volver a amarse a sí mismo, siempre debemos amarnos a nosotros mismos primero para poder luego amar a otros.

¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.