Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fabulosamente inspirada, mi rinoplastia, aumento de busto, liposucción de papada y lipoescultura con marcaje con el Dr. Rodrigo Aguilar en Santiago de Querétaro

Tratamiento realizado Vale la pena
PaolaLeonM
Santiago de Querétaro · Creación: 13 dic 2019 · Actualización: 13 dic 2019

Sobre el Doctor

Dr. RAQ Querétaro
Contactar al especialista
Valoración:

El mejor doctor que me pudo tocar! Profesional, confiable, seguro, experimentado, amable, excelente!! Contagia una alegría que es esencial en el ámbito médico, para saber en manos de quién pondrás tu salud. Justo lo que yo quería y soñaba lo logro !!

Experiencia

La mejor experiencia que pude vivir, siempre que hay un tema de salud existe el nervio y miedo. Pero desde que llegué con el Dr Rodrigo me inspiró la seguridad que necesitaba para realizarme el procedimiento. La verdad solo iba por uno, Rinoescultura pero es tan grandioso su trabajo y los testimonios que conoces, es imposible no aventarse a una renovación completa!!

Me realice: Rinoescultura, boobiescultura, lipo de papada, lipoescultura con marcaje!

Yo pase por una separación que me llevo a una depresión y descuido de mi persona, junto al tema de un embarazo gemelar, la crianza de mis hijos es sumamente demandante, no tenía tiempo de atenderme o cuidar mi físico. Pero el Doctor me ayudó a ser una nueva persona! Mucho más segura y confiada de la maravillosa mujer en la que me converti. Lo volvería a hacer mil veces más pero solamente con el Dr Rodrigo Aguilar.

Mi recuperación fue excelente, el siempre estuvo al cuidado las 24 HRS lo que no muchos. Durante mis terapias tuve atención de 10! El personal altamente capacitado y calificado. Sin duda deben vivir está experiencia, el miedo desaparece al cruzar la puerta del consultorio.

MIL GRACIAS DR RODRIGO AGUILAR!

Pd. Ahora tengo solicitudes de muchos fotógrafos para ser parte de sus proyectos, sin ninguna experiencia en fotos es algo que sin duda más me sube el autoestima. Soy otra completamente

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 dic 2019

Paola bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien, quedaste preciosa ya eras muy guapa antes pero ahora estás aún más linda, no hay mejor manera de superar un divorcio que volver a amarse a sí mismo, siempre debemos amarnos a nosotros mismos primero para poder luego amar a otros.

¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.