El mommy makeover me encanto, fue exactamente lo que había soñado

Tratamiento realizado Vale la pena
ThaliaMartinez3
Coacalco · 7 sep 2019

Después de dos hijos mi abdomen quedó muy flácido y con muchas estrías, después de la cirugía mi abdomen quedó como antes de tener hijos y lo que más me sorprendió es que la estrías las eliminaron ahora podré usar de nuevo bikini sin preocuparme por cómo me veré, estoy en la tercer semana después de la cirugía y a pesar de que aún tengo inflamación mi cuerpo se ve súper bien, el doctor Mario Flores es súper atento y sin duda me hizo la mejores recomendaciones de acuerdo a lo que yo quería.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 13 sep 2019

Thalia bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal el posoperatorio? ¿Muy doloroso?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro “Manual de primeros pasos antes de la cirugía” para tenerlo solo tienes que hacer click aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 ¡Seguir los pasos y listo, será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Súper amable, siempre está al pendiente de las dudas que tengo es muy atento.

    ThaliaMartinez3
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.