Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 may 2020 · Actualización: 28 sept 2023

¡El Mommy makeover Cambió mi vida! Dr. Jhon Gómez

Vale la pena
Precio aprox: $ 120,000

Sobre el Doctor

Dr. Jhon Gómez
Miguel Hidalgo
Valoración:
¡Súper profesional y Certificado! El Dr. Jhon es un gran Cirujano, se preocupa principalmente por tu salud y se mantiene al pendiente durante tu posoperatorio. Mi experiencia con el ha sido maravillosa :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre soñé con tener una bonita figura pero apesar de todos mis esfuerzos por mantenerme delgada (aún después de mis 2 embarazos), no lograba sentirme a gusto con mi cuerpo.

Me mortificaba mucho ponerme en manos de un mal cirujano y arriesgar mi vida por vanidad. Fue por eso que decidí informarme a profundidad sobre el tema de la cirugía, sus alcances y riesgos. Empecé enlistando a varios cirujanos con buena calificación y verifiqué sus datos, principalmente que tuviera título en Medicina y especialidad en Cirugía Plástica, posteriormente me aseguré de que se encontraran vigentes en la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Ya con mi lista de Doctores verificados, me dispuse a sacar las citas de valoración correspondiente.

De las cosas principales que considere para elegir a mi cirujano fue que se encontrará en un Hospital establecido, ¡no una clínica!, que contará con quirófano bien equipado, con las medidas sanitarias y el equipo necesario para atender cualquier urgencia médica.


Fue así como el Dr. Jhon Gómez encabezó mi lista. La seguridad que me dio el hospital en torno a todo esto fue incomparable. Desde la primer consulta con el, me di cuenta de su capacidad, pues no solo me aclaro todas mis dudas si no que habló conmigo de todos los riesgos y alcances de mi intervención.

El siguiente paso fue conocer mi salud previa a la cirugía. Me solicitó estudios que en mi vida me había hecho, desde análisis de sangre hasta electrocardiograma , entre otros. Todo tenía que estar perfecto para poder ser candidata a operación, y de verdad que esto fue lo que me ayudó a sentirme completamente segura de ponerme en sus manos.


El día de la cirugía todo marchó perfectamente, desde el ingreso al quirófano hasta mi alta. En mi caso, no presenté molestia alguna por la cirugía de aumento de busto (no me dolió nada) y la liposucción podría decir que fue más bien incomoda, no duele tanto, si no que es incomoda, pero después de todo el proceso desinflamatorio, quede super encantada.


El consejo que puedo darte en el posoperatorio, es que no te desesperes... come saludable!!!! Eso es lo único que podrá marcar la diferencia para obtener tus resultados deseados. ¡Utiliza la faja postoperatoria! Día y noche durante mínimo 4 meses... mientras más tiempo la utilices mejor será tu resultado. Otra cosa muy importante durante todo este proceso es que te automasajees... tócate y ejerce presión sobre toda la zona de la lipo mínimo dos veces al día (en la mañana y en la noche ) para evitar que se formen fibromas y logres desinflamar mucho más rápido, tomar mucha agua también ayuda bastante... lo importante es que no retengas líquidos!

Con relación a la lipotransferencia glútea, es importante que comas mucha proteína (sin grasa) para que no sientas que tu cuerpo absorbió mucha grasa de la zona, y puedas notar el cambio.


Yo me he sentido súper bien con los resultados, sigo en contacto con mi cirujano y siempre me contesta el ! De verdad cambio mi vida , mi autoestima, mi seguridad. ¡Soy otra completamente!.

Si estás pensando en realizarte algo así, quiero que sepas que haciendo todo con cuidado y considerando primero tu salud, lograrás verte y sentirte muy feliz con tu persona.

8

Comentarios (8)

Hola Sandra, WOW!! quedaste espectacular!!! te ves increíble, ¿hace cuanto fue tu operación?

¿Cómo llevas los cuidados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola muchísimas gracias y apenas tengo 3 meses, y con relación a los cuidados, como saludable y hago ejercicio todos los días, también fui a 5 sesiones de terapia con aparatos para ayudar a desinflamar y a drenar líquidos . Gracias a Dios todo marcha perfecto, ahora es cuestión de cuidarse solamente! Saludos :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Llevas poquisimo de operada, te queda todavía por desinflamar, vas a quedar con unos resultados finales ¡divinos!
Que ejercicios estás haciendo? recuerda que no te puedes sobreesforzar.
Vas genial te ves divina! En que talla de bra quedaste? si no sabes con exactitud te dejo un test para que lo calcules 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te vez súper increíble!! Felicidades!! En cuanto te salió tu cirugía??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola yo estoy interesada en operarme con el mismo Dr. John, cuéntame más d tu experiencia como t fue con la transferencia de grasa a gluteo aún no desaparece? Sigue igual? Que clase de fajas post operatorias usaste ? Costo de tu cirugía total para hacer cuentas , gracias disculpa tantas preguntas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me podrías dar información de todo el procedimiento? Quedaste divina
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sandra, solo te realizaron lipo no te hicieron abdominoplastia? Quedaste súper buen.
yo tengo 28 días y aún no puedo enderezarme
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sandra, solo te realizaron lipo no te hicieron abdominoplastia? Quedaste súper buen.
yo tengo 28 días y aún no puedo enderezarme
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.