Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jul 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Cuerpazo de Bikini!!!!! 🙌🙌

Vale la pena
Precio aprox: $ 70,000

Sobre el Doctor

Euroderma Premium
Aguascalientes
Valoración:
El trato fue muy amable el dr Sergio Jayme fue muy atento, yo me realice mommy make over con implantes mamarios y con lipovaser con marcaje abdominal y el resultado fue increíble, en la clinica tienen todo desde los quirófanos hasta spa para los masajes después de la cirugia por lo que no hay que buscar en otro , yo si recomiendo a la clinica euroderma y al dr Sergio Jayme, ya me voy a animar a hacer una cirugia de nariz tmb!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo acudi para realizarme una lipoescultura vaser con implantes mamarios, la verdad yo no sabia lo del lipomarcaje abdominal o lipo de alta definición, el doctor me explico la técnica y como se especializo en Colombia en esta técnica y me enseño fotos de antes y después y me animo a realizármela, la cirugía estuvo muy cómoda sin dolor, me operaron en su propia clínica y me dieron de alta el mismo día por la tarde sin molestias. Desde el siguiente día me dieron masajes con aparatos y manuales los cuales me ayudaron para que me desinflamara mas rápido, esta foto que subo es a los 6 meses de la cirugía, obviamente tengo que comer bien y hacer ejercicio para mantenerme en forma, pero estoy super feliz con los resultados tanto de la lipovaser con marcaje como de los implantes, ahora si ya puedo presumir en bikini en la playa y literalmente todos y todas me miran.

1

Comentario (1)

Está padre tu cambio marthitamodelo !! pero me pregunto, si hay demasiada flacidez también quedas con el abdomen marcado?? .. Cómo eras antes de la cirugía? 🤗🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.