Una mejor apariencia con micropigmentacion capilar

Tratamiento realizado Vale la pena
Erikmartinezmendoza
Cuautitlán Izcalli · 16 jul 2018

Siempre hay solución para una vida mejor, multiestetica tu mejor opción, ahora me siento más seguro de mi, luego una mejor apariencia y eso se refleja, al principio me costó un poco de trabajo acostumbrarme a mi nuevo luck pero conforme va pasando el tiempo me acostumbro a mi mejor apariencia y para q los resultados sean de lo mejor amigos sólo tiene q seguir los cuidados del tratamiento y verán muy buenos resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 jul 2018

Hola Erik!
Gracias por compartirnos tu experiencia, nos da gusto que tengas esa imagen de nosotros. Nos encanta leer cuando personas tienen buenos resultados y sobre todo cambios positivos en sus vidas. Todo cambio es un proceso, sigue disfrutando y recuerda que si necesitas info sobre otro tratamiento por acá andamos. Un saludo!
melissa123

·

· 25 ago 2018

orale no sabia que se podía pintar en la cabeza pero tiene sentido! y qué cuidados tienes que hacerte? también te tienes que dar mantenimiento? pero se te ve bien padre el efecto, en verdad parece pelo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.