¡Quiero estar lista siempre!

Busco un doctor
NancyHinojosa
León (Guanajuato) · 30 oct 2017

Hola,
Quiero realizar la micropigmentación de mis cejas porque a raíz de que me detectaron hipertiroidismo mi ceja ha disminuido y si no la pinto pareciera que no tengo.
Con el día a día y las actividades diarias es dificil administrar los tiempo, por ello es que busco una alternativa practica de lucir bien en todo momento del día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 13 nov 2017

Hola Nancy, lamento que se haya disminuido tu ceja, pero con la micropigmentación seguro obtienes muy buen resultado para no tener que estarla pintando siempre. Te paso el link de la sección de doctores en León para que te pongas en contacto con ellos
https://www.multiestetica.mx/centros/micropigmentacion/leon-guanajuato
Platícanos como sigues, besos bonita.
nancyhinojosa

· León (Guanajuato)

· 30 may 2018

Hola buena tarde,

Las cosas no han marchado bien, desgraciadamente decidí acudir a un estudio en el cual me realizaron la micropigmentación de cejas y delineado de ojos.

Fue una muy mala experiencia por que yo pensé que se trataba de un servicio profesiones en un estudio. El procedimiento resulto ser en una casa, considero que no contaba con la medidas de higiene, el procedimiento fue muy doloroso, permanecí mas de una semana inflamada. A la semana del procedimiento se empezó a despigmentar.

Al mes consulte nuevamente con la persona que me realizo el procedimiento por que me tocaba el retoque y le mencioné lo ocurrido, ella respondió con negativas culpando a mi cutis graso de la despigmentación y que no me podía ofrecer ninguna garantía si me realizaba el retoque. Fue algo muy desafortunado ya que el costo fue algo elevado y pensé que por esto se trataba de un buen servicio garantizado pero resulto ser que no.

Es triste por Q en mi afán de lucir mejor, ya que el hipertiroidimos entre muchas otras consecuencia te salta tus ojos y disminuye en mi caso el bello de mis cejas, La verdad no me favoreció. El procedimiento me lo realice en enero y a 4 meses de realizarme la micropigmentación de ceja y delineado de ojos, tengo q seguir maquillándolos por que se despigmento ya solo queda una sombra muy tenue :(. Tengan mucho cuidado con quien se realizan estos procedimientos ya q el pagar un precio elevado y en un estudio no es garantía, investigue muy bien.

Gracias por mantenerse en contactos, bye…..
Lluvia53

· Villahermosa (Tabasco)

· 16 ago 2018

Ay Nancy no me digas eso!!! que mala ue te haya pasado eso! y ahora qué harás?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.