Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Puedo sonreír de nuevo

Tratamiento realizado Vale la pena
Magaly32
Cholula (Puebla) · Creación: 11 may 2016 · Actualización: 16 sep 2016

Me encantan los perros y nunca tenia miedo de acercarme a ellos, hasta que un día me topé con uno que no era nada dócil y me mordió a la altura de la boca. Todo fue tan rápido que no entendí ni cómo había sucedido pero me había hecho daño y no sabía a qué grado hasta que llegué al hospital y tuvieron que intervenirme para tratar las heridas.
Con la mordida mi boca quedó desfigurada, es algo que recuerdo con dolor y angustia, me hicieron un par de intervenciones para reconstruir el área y gracias a la micropigmentación volverme a dibujar parte de los labios.
La verdad es que aunque hay huella de lo sucedido, hoy estoy feliz de que haya sido una pésima experiencia y de que mi cara vuelva a verse aceptable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elo_multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 16 sep 2016

Es verdad Magaly, la tecnología y avances médicos cada vez nos dan más opciones para vivir con una mejor calidad de vida y solucionar muchos aspectos que nos incomodan de nuestra apariencia. Me alegra que todo haya salido tan bien para ti y hayas encontrado tan buena alternativa para ti. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.