No obtuvé los resultados que esperaba... Sigo teniendo cicatrices de acné

Tratamiento realizado No vale la pena
Patricia200
Tizimín · 21 nov 2016

Soy una mujer de 37 años con dos hijos. De adolescente sufrí de acné severo y siempre sufrí burlas de mis compañeros. Hace poco me anime a hacerme una dermoabrasión rica en plaquetas por que una q otra persona me ha criticado por las cicatrices que me quedaron y mis hijos me animaron a realizarmela. Pero no quede como esperaba asi que quiero relizarme otro tratamiento que elimine las cicatrices de acné verme mejor y que me vean mejor mis hijos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 27 nov 2016

Hola Patricia, lamento que no hayas obtenido los resultados que querías, ¿no viste ningún tipo de mejora? No te desanimes, hay mas alternativas para que puedas olvidarte de esas cicatrices, me gustaría dejarte los links de artículos que pueden ser de tu interés
https://www.multiestetica.mx/tratamiento-antiacne/articulos
https://www.multiestetica.mx/peeling/articulos
https://www.multiestetica.mx/tratamientos-faciales/articulos
Cuéntanos que te parece, un abrazo linda.
lolymaldonado

· Ciudad Obregón

· 2 ene 2017

Ay no sabes lo que me asuste por el título!! pensaba que te habías echo una micropigmentación y que te había quedado mal, y ya vi que es una microdermoabrasión.. (aun asi, que mal que no te gusto como te quedo :( )

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.