Siempre hay solución para una vida mejor, multiestetica tu mejor opción, ahora me siento más seguro de mi, luego una mejor apariencia y eso se refleja, al principio me costó un poco de trabajo acostumbrarme a mi nuevo luck pero conforme va pasando el tiempo me acostumbro a mi mejor apariencia y para q los resultados sean de lo mejor amigos sólo tiene q seguir los cuidados del tratamiento y verán muy buenos resultados.

Pues yo en verdad tenía muy poca ceja y tome la desición de hacerme la micropigmentación y haber que sucedía... Pues me animé, fui un día y salí encantada deje de pintármela por un año y traté de mantener la figura sacándome la ceja solo por donde era, manteniendo el contorno. Ahora que ya se desvaneció la pintura y resulta que ya tengo mas ceja y ahora si ya no me tengo que hacer prácticamente nada pues ya es muy poco los espacios huecos que quedan por rellenar

Micropigmentacion de Cejas
SoniSchi
Beauty Queen

Siempre batallaba con maquillaje en cejas para que me quedaran simétricas, era un gorro por las mañanas maquillarme y cuando andaba sin maquillaje me veía mal ya que mis cejas son de color muy claro. Con la micropigmentacion quede muy bien y ya sin ese problema. El color inicial cambió un poco pero no me molesta ya que solo aplico un rimel sobre la ceja y asi las maquillo del color que quiero. Compre el tratamiento con descuento, el precio normal es más caro. Me explicaron que si quería , podia ir a una segunda sesión para reafirmar el color, ya tengo un año que me la hice y no ha sido necesario el retoque.

No tenía nada de ceja y pues maquillarse es muy complicado así que lo realice me a ayudado mucho, cuando recién te realizas el procedimiento es un poco incómodo bueno es por qué te da comezón y no puedes rascarte en lo que se cura la ceja pero pasando los días como una semana se quita realmente das el cambio.

Me encantan los perros y nunca tenia miedo de acercarme a ellos, hasta que un día me topé con uno que no era nada dócil y me mordió a la altura de la boca. Todo fue tan rápido que no entendí ni cómo había sucedido pero me había hecho daño y no sabía a qué grado hasta que llegué al hospital y tuvieron que intervenirme para tratar las heridas. Con la mordida mi boca quedó desfigurada, es algo que recuerdo con dolor y angustia, me hicieron un par de intervenciones para reconstruir el área y gracias a la micropigmentación volverme a dibujar parte de los labios. La verdad es que aunque hay huella de lo sucedido, hoy estoy feliz de que haya sido una pésima experiencia y de que mi cara vuelva a verse aceptable.

Debido a cáncer de mama tuve que realizarme una reconstrucción mamaria, estoy muy contenta con los resultados porque incluso las zonas de la aureola y pezón quedaron perfecta, gracias a la micropigmentación. No creía que esto fuera posible, agradezco a los especialistas que me atendieron y que lograron el mejor resultado, no puedo estar más contenta.

Por causas nerviosas empecé a perder el cabello, incluso el de cejas y pestañas, estaba desesperada porque me veía realmente mal, así que acudí con un especialista que me recomendó realizarme un tratamiento de micropigmentación. Estoy súper feliz con los resultados porque además de no verse muy artificial, parece que siempre estoy arreglada.

Soy una mujer de 37 años con dos hijos. De adolescente sufrí de acné severo y siempre sufrí burlas de mis compañeros. Hace poco me anime a hacerme una dermoabrasión rica en plaquetas por que una q otra persona me ha criticado por las cicatrices que me quedaron y mis hijos me animaron a realizarmela. Pero no quede como esperaba asi que quiero relizarme otro tratamiento que elimine las cicatrices de acné verme mejor y que me vean mejor mis hijos.