No he podido terminar el tratamiento!

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaBeatrizGrajalesRo
Salamanca (Guanajuato) · 23 jun 2016

Tuve acné muy fuerte en el rostro después de un proceso de divorcio muy doloroso. Quedaron muchísimas cicatrices y agujeros en mi piel que aunque son muestras de batalla, no son agradables y me considero una mujer bonita. Si bien lo mejor es que no vivo de mi apariencia y no tengo la vitalidad en la piel como hace 10 años, me encantó la idea de poder desaparecerlos con microdermoabrasión pero además de que no pude seguir pagando las sesiones, comenzaron a salir más brotes y necesitaba otro tratamiento para eso, me ha sido imposible pagar para tener una piel bonita. Lo más difícil es tener que usar filtros para que en las fotos me vea sin tantas imperfecciones, puntos negros, cicatrices y manchas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 jul 2016

Hola Ana, lamento mucho que hayas tenido que suspender el tratamiento :( ¿Hace cuánto dejaste de ir? supongo que ya no haz consultado con ningún experto. ¿Haz checado las promociones en mocrodermoabrasión?
Te comparto el link para que puedas echarles un ojo
https://www.multiestetica.mx/microdermoabrasion/promociones
Cuéntame que te parece, un abrazo bonita.
vera3

· Minatitlán

· 3 oct 2016

hijole! y entonces que paso, ya no pudiste seguirle, pero si podias ver resultados y mejoras? o nada de nada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.