Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me lo hice por el acne

Tratamiento realizado Vale la pena
Fatima87
León (Guanajuato) · Creación: 18 jul 2017 · Actualización: 2 ago 2017
Experiencia

El tratamiento que me realicé fue facial, por medio de dermoabrasión mecánica y con punta diamante, y limpieza por medio de láser, tenía mucho miedo que el láser fuera a quemar mi piel o qué me dieran quedar marcas, y sobre todo el dolor que pudiera sentir, soy una persona con acné y por los altos costos de los tratamientos no puedo tomarlos tan seguido, me gustaría en un futuro realizarme una rinoplastia , además de la cara, también he estado en tratamientos de pérdida de peso por medio de el lipolaser, la mesoterapia para zonas difíciles mediante inyecciones y una masaje con una luz infrarroja, y electroestimulador, considero que los servicios de belleza son muy necesarios , pero éstos deberían tener una adaptación a la población, tener distintas formas de que todas las que están interesadas puedan realizarse los, es decir que sean accesibles , y sobre todo que tengan personal calificado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 2 ago 2017

Me da mucho gusto que hayas notado cambios importantes y encima has perdido peso, te debes de sentir totalmente renovada y espectacular, una cosa deberías de animarte y subir unas fotos de antes y después para ver la diferencia.

Por cierto me encantaria que ayudaras a resolver la duda de Sandra en este hilo del foro https://www.multiestetica.mx/microdermoabrasion/experiencias/me-lo-hice-por-el-acne-62622

Un saludo y síguenos contando cada detalle :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2020 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.