Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las marcas de la adolescencia!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ricardo_Artero
Puebla (Ciudad) · Creación: 23 jun 2016 · Actualización: 20 jul 2016
Experiencia

Tuve acné en mi adolescencia que me dejó muchas cicatrices en toda la cara y esto me orilló a que me hicieran un proceso de dermoabrasion, me ayudó un poco con mi autoestima y empecé a estudiar psicología, me di cuenta que mi vocación es ayudar a las personas ya que doy cursos y platicas de desarrollo personal pero quisiera tener un mejor aspecto facial porque aun me limita en ciertos aspectos laborales y personales debido a que algunas cicatrices se notan bastante a pesar de que me he hecho muchas mascarillas y tratamientos comerciales, el miedo que tengo es que las cicatrices puedan hacerse más grandes eso no se lo deseo a nadie. Me ayudaría mucho un tratamiento actual y mejor, les agradecería infinitamente!!!

PD: la foto no se ve con muchos detalles de lo que les digo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 jul 2016

Hola Ricardo, en la foto que subiste te ves muy bien, no se ven marcas ni cicatrices en tu rostro, pero tu mejor que nadie sabes lo que necesitas. ¿Hace cuánto te hiciste los tratamientos? ¿Tienes algún tratamiento en mente? ¿Haz consultado con especialistas últimamente?

Te leo pronto, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.