Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Es necesario contar con la información completa para evitar problemas!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lorenapalestina
Ciudad Guzmán · Creación: 24 may 2016 · Actualización: 1 oct 2016
Experiencia

Hace tiempo tuve un desorden hormonal y por tanto mucho tuve gran cantidad de acné en el rostro. debido a eso tuve muchas cicatrices bastante pigmentadas que no me agradaban y me hacían sentir mal con debido a mi apariencia.

Mi cosmetóloga me recomendó hacerme microdermoabrasiones y debido a mi problema hormonal como me había crecido mucho vello facial también me recomendó la remosion con láser.

Tuve en total alrededor de 14 sesiones y en algunas notaba grandes resultados pero la piel, en esos casos me quedaba muy roja y maltratada y en las ultimas sesiones notaba como se me cuarteaba la zona del contorno de ojos y las mejillas altas y me ardía mucho debido a los tratamientos. Decidí por tanto suspender ambos tratamientos y dejar que mi piel se recuperara del daño. A los dos meses consulte a un dermatólogo y me comento que no se deben hacer ambos tratamientos al mismo tiempo ya que se maltrata la piel y se lastima. Lo mejor es que mis problemas con las cicatrices desaparecieron y, aunque no termine mis sesiones de láser, note buenos resultados en la disminución del vello.

Creo que debieron de haberme dado mas información acerca de ambos procedimientos, cuidados post tratamiento y no solo venderme dos tratamientos consecutivos irresponsablemente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

olga400

· Puerto Vallarta

· 1 oct 2016

Qué mal rollo Lorena, la verdad es que a veces por ir desesperadas nos ponemos todo lo que haga falta y no nos preocupamos por nada mas, al menos no tuviste consecuencias, yo me he hecho varias microdermoabrasiones como parte de mis faciales, al menos dos por año y me encantan porque la piel se me regenera mucho. Cómo te encuentras ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.