Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Disminución de lineas

Tratamiento realizado Vale la pena
Min
Playa Vicente · Creación: 19 abr 2017 · Actualización: 2 may 2017
Experiencia

Debido a que sufro de problemas de acné, me realice la luz punzada y microdermoabrasion para tratar de disminuir las marcas quedadas y a la vez la linea de las expresión, mis miedos fueron que doliera o ardiera la piel y que precauciones tomar. Lo mas difícil es el cuidado, ya que no debe de exponerse al sol y lo mejor, fue la disminución de lineas de expresión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 2 may 2017

Seguramente depende mucho del tipo de piel la efectividad de cada tratamiento ya que veo su efectividad en muchos y en otros no, en fin lo más importante es que la Luz Pulsada te está ayudando mucho para hacer ver tu piel luminosa. Cuántas sesiones llevas?

Por cierto me gustaría mucho que dieras tu punto de vista en este hilo de foro en donde hay usuarios y usuarias que buscan tratamientos efectivos https://www.multiestetica.mx/microdermoabrasion/experiencias/disminucion-de-lineas-53706
Saludos Min =)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.