Buen día, la mayor motivación que tuve a querer hacerme algo en mi cara fue x que tuve un accidente y me quedo muy maltratada mi cara debido a un fuerte choque donde mi rostro sufrió resultando con pedacitos de vidrio q los doctores fueron quitando y tuve que usar diversas cremas y tratamientos, causando después un enrojecimiento permanente, y por sentirme bien como ser humano y en la sociedad recurrir a diferentes propuestas y métodos donde mis miedos eran saber si realmente funcionaba esos métodos?? Donde saber si hasta inyectar ciertos ácidos en la piel no tendría algún perjuicio, así como el miedo de saber si tendría mi rostro mejor y no tan maltratado, Los síntomas que tuve derivado de lo ya comentado fueron varios: resequedad, piel sensible, enrojecimientos, granitos, piel quebradiza, etc. Lo más difícil para mí fue en sí pues la parte económica ya que hubiese querido otros tratamientos más o incluso una cirugía pero hoy en día o se tiene para una cosa u otro, no todo a la vez, x eso tuve la experiencia de hacer en mi cara una microdermoabrasion para retirar células muertas de la piel y tener más limpia lo de la dermis facial, también algo de mascarillas, así como texturizador para pieles sensibles que fue lo de menor costo y que ayudo un poco a mi piel en este aspecto. Gracias bonito día.

La contaminación en el ambiente, el estrés, las desveladas entre otros factores dañan todo nuestro cuerpo y la cara es un ejemplo de esto. Por ello es vital cuidar y mejorar nuestra piel. La microdermoabrasión es un excelente tratamiento de inicio para mejorar la piel de nuestro rostro. El Dr. Sinué Orihuela brinda resultados increíbles y me es grato sentirme a gusto con su profesionalismo. Como paciente ponerme en manos de un especialista como él me asegura no sólo lo mejor de un tratamiento sino que los resultados son exactamente lo que uno desea.

Me realice una microdermoabrasión con una cosmeatra investigue los productos y segun lo que decian eran para todo tipo de piel y sin reacciones adversas pero no fue asi me quemaron la piel a lo largo de tres años he visitado dermatologos y unicamente quedan pequeñas manchitas pero la piel por tanto tratamiento quedo un poco flácida y un poco sumida de la zona abajo de los ojos.

Sigo con las cicatrices
DianaKarinaCordovaAl

Me realice una Dermoabración en el rostro. El motivo fue porque tengo cicatrices de acné y eso me es muy incomodo y no me hace sentir bien. Fue muy pesado el proceso de la dermo y en realidad no tuve un buen resultado, sigo teniendo cicatrices.

Las cosmetologas están altamente capacitadas, ellas me recomendaron el tratamiento que era más adecuado para mi, cualquier duda que tenia me resolvían, el tratamiento me encantó, e visto cambios en mi rostro muy satisfactorios. Recomiendo altamente la clínica, muy buenos tratamiento y cosmetologas!!

Elegí hacerme una dermoabrasion para atenuar las cicatrices del acné. Resultó con expectativas más altas de lo que esperaba ya que además del tratamiento te explican cada producto que te ponen y resulta una experiencia, por demás, relajante. Sobre el espacio para la cirugía esta contemplado para que vivas una experiencia con música, aire acondicionado, lugar para cambiarte y personal con un sentido humano en el trato de los pacientes.

Buen servicio. La dra. Blondie es muy amable y profesional atenta con los pacientes ! Me inicio mi tratamiento para manchitas en el rostro a causa del acné ! Resultados en la primer sesión !.. Elegí ese tratamiento por mi problema de machas en la cara, piel grasa ! La doctora inició las primera sesiones con limpieza facial disminuyendo la grasa y puntos negros!!... posteriormente empezó a tratar las manchitas y cada sesión disminuyendo !!!.. ahora es tratamiento con plasma que favorece mucho mi piel cambian su textura y haciendo lucir bien mi rostro !

Si me seguiré haciendo el tratamiento 😊💗 por que ayudo mucho a mi piel , además de que te ves diferente estéticamente y psicológicamente por que te da más confianza de la que debería.El tratamiento no duele solo es una limpieza a la cara con una máquina que solo succiona y eficaz.Además es un tratamiento que relaja y desestreza la piel para un merecido descanso

Estaba harta de mi cara grasosa y con manchas de sol, busqué la mejor clínica en internet y pedí el presupuesto, dos semanas después fui a mi primer sesión, quedé muy contenta con el cambio, ahora llevo la tercera cita y no puedo creer cuanto avance tengo, no duele y pude hacer mis actividades con normalidad.

Me pellizcaba los granos que me iban saliendo con el tiempo esas marcas no me agradaban, se veían mal y se notaban demasiado, busque cremas pero ninguna me ayudo, al contrario empeoraron mi caso, este tratamiento me ayudo bastante, mis marcas ya no están y al igual tengo piel grasa pero cambio demasiado, la siento diferente.

Me lo hice x q tengo manchas en la cara, tuve miedo q tuviera alguna reacción secundaria pero no gracias a Dios, solo tuve algo de picor pero se me quitó al día siguiente lo más difícil fue ver q no tuve los resultados q quería pero lo quiero volver a intentar, lo mejor es q hay muchas clínicas en donde hacermela

La microdermoabrasion cambio mi vida. En mi adolescencia padeci mucho acne y me quedaron marcas y cicatrices. Me hablaron hacerca de este procedimiento no invasivo, lo probe y fue la mejor desicion. Mi piel ya no tiene marcas ni cicatrices. Me veo mas joven y con una apariencia mas sana.

El tratamiento que me realicé fue facial, por medio de dermoabrasión mecánica y con punta diamante, y limpieza por medio de láser, tenía mucho miedo que el láser fuera a quemar mi piel o qué me dieran quedar marcas, y sobre todo el dolor que pudiera sentir, soy una persona con acné y por los altos costos de los tratamientos no puedo tomarlos tan seguido, me gustaría en un futuro realizarme una rinoplastia , además de la cara, también he estado en tratamientos de pérdida de peso por medio de el lipolaser, la mesoterapia para zonas difíciles mediante inyecciones y una masaje con una luz infrarroja, y electroestimulador, considero que los servicios de belleza son muy necesarios , pero éstos deberían tener una adaptación a la población, tener distintas formas de que todas las que están interesadas puedan realizarse los, es decir que sean accesibles , y sobre todo que tengan personal calificado.