Una forma de sentirme más linda y segura.

Lo estoy considerando
AlmaCeciliaSanchez
Montañas · 21 mar 2018

Siempre el marco de una imagen se busca que sea hermoso, eso quiero para mis ojos con el microblanding, no soy muy dada a mi arreglo facial, menos con mis cejas y ojos, pero siento que puedo sacarle provecho a lo que tengo con un poco de ayuda, mi desventaja es el desconocimiento y mi situación económica, pero al investigar e ir encontrando un mar de ayudas, me he animado a ahorrar y animarme a sentirme más linda y segura, porque sé que cada vez que lo refleje, sabré que ha valido la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 10 abr 2018

Hola Alma!
Espero que pronto logres esto que tanto deseas y sigas animada a sentirte mejor contigo con cualquiera que sea la decisión que tomes, te mando algunas fotos de personas que se han realizado este tratamiento para que veas cuales son los resultados que obtienes:
https://www.multiestetica.mx/microblading/fotos
Platicanos que decides y si quieres contactos de centros, puedo proporcionartelos, te mando un beso y te deseo mucho exito!
berenicebecerram

· Culiacán (Sinaloa)

· 25 ago 2018

sí eso pienso yo, las cejas al final son el marco de los ojos! y cambia mucho al pintarmelas o no, y ya me está dando flojera cada día la verdad!! según yo no está tan caro el microblading! si te lo hiciste? ya checaste las ofertas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.