Si no es sumamente necesario no te lo realices

Tratamiento realizado No vale la pena
PATRICIAbella
Monterrey (Nuevo León) · 21 jul 2018

Después de habermelo hecho la desigualdad de mis cejas se nota más ya que no me las dejaron iguales y naturalmente son asimétricas. Además es un procedimiento que no es de una vez y ya, requiere de un retoque al mes y además requiere de la aplicación de una crema cada 3 a 4 horas, lo cual es molesto e incómodo ya que la pigmentación que aplican y por el tipo de raspado (de la piel) genera muchisima comezón. Aunque finalmente no tuve efectos secundarios prefiero maquillarme la ceja que el microblading. Solo lo recomiemdo a personas que sí tienen tiempo de darse los cuidados que necesitan!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 24 jul 2018

Hola Patricia!
Me apena mucho leer esto que nos comentas, que mal que no obtuviste lo que deseabas, siempre es importante estar super informados antes de hacer un tratamiento, menos mal no llego a mayores. Espero que todo mejore pronto y que te encuentres bien, gracias por compartirnos tu sentir, un abrazo linda!
OliRamirez
Beauty Queen

· Juan Aldama

· 2 ene 2019

Recuerda que lo más importante en cualquier cambio que le hagamos a nuestro cuerpo, es el cuidado en la recuperación. Quizás es un poco incómodo, pero es lo que debemos seguir, las indicaciones de los expertos :) Yo quedé encantada con los resultados.

Ciento por ciento recomendable! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.