Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Microblading, el nuevo marco de mi cara

Tratamiento realizado Vale la pena
AnielaArriaga
Santiago de Querétaro · Creación: 25 jul 2019 · Actualización: 12 ago 2019

Sobre el Doctor

Sara Palacios Microblading Studio
Sara Palacios Microblading Studio Acapulco (Guerrero), Guerrero
Contactar al especialista
Valoración:

Muy profesional, atento y sobre todo informado, ya que conoce sus técnicas y las actualiza.

Experiencia

Siempre tuve la duda, de cómo luciría mi cara con las medidas correctas. Durante años, como muchas de nosotras, me depilaba sola frente al espejo pensando que seguía el margen de una ceja con la otra, sin embargo, nunca lo lograba. Siempre quedaban irregulares. Tras diferentes marcas de maquillaje, gastos y técnicas (como la henna).

Decidí invertir en mi, de una manera que yo obtuviera eso que tanto quería. Así que acudí con Cesar Estrada, en Queretaro, quien en cada pregunta estuvo constante a una respuesta, me diseño mis cejas antes de trabajarlas, y quede, impactada. Me contó de las grandes irregularidades que tenían, de cómo lucia cansado mi rostro por las cejas así, entonces trabajando me hizo lucir increíble.

Durante todo el proceso se aplicó anestesia, por lo que no fue doloroso, y los días posteriores use una pomada para poder cicatrizar. Hoy me veo con una mirada más amplia, cejas perfectas, y una confianza mayor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Aniela bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.