Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El microblanding me facilitó mi maquillaje

Tratamiento realizado Vale la pena
JudithRmz
Ciudad Jiménez · Creación: 16 jul 2018 · Actualización: 2 ene 2019

Era ese tipo de chica que siempre se pasaba largo tiempo tratando de maquillar sus cejas, y después del microblanding todo es mucho más fácil ya no me preocupo más por no maquillarme bien y quedar sin cejas al momento de una lluvia repentina o al sudar en el gimnasio. Sin duda me ah facilitado no sólo la hora del maquillaje sino también que deje de ser esa chica sin cejas. Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

oliramirez
Beauty Queen

· Juan Aldama

· 2 ene 2019

También usaba ese tipo de trucos, pero como dices en algunos lugares, es medio incómodo hacer eso :( La verdad es que éste procedimiento es el mejor para quienes buscan verse y sentirse bien :) Te dejan una mirada de ensueño.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.