Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2017 · Actualización: 1 sept 2023

Cejas tupidas sin tatuaje

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,500
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé la primera sesión a principios de diciembre, el diseño fue conforme a mi ceja que era gruesa pero con poco pelo y tenia ollitos y poco pelo en las orillas colita de la ceja, me mandaron vitacilina para hidratar pero me boto mucho pigmento casi no me salio costra, al principio se veian muy oscuras pero a la semana habia bajado mucho el tono, debo confesar que me puse algo triste, pero al mes me hicieron el retoque y me encanto!

Quedaron en su punto perfectas, lo que hice fue no mojarme la ceja por casi una semana porque lei que era mejor no mojarlas, igual sustitui le vitacilima por vaselina pero luego mejor use aceite de coco porque lei que también lo recomendaban para el microblading y no se tapaba el poro, a la semana senti que se me cayeron pelitos mios y se me hizo como un hoyito, pero al poco tiempo se acomodaron bien las cejas, todo eso de que se cae pelito creeo es normal...

Ya cumpli el mes de el segundo retoque y esta vez me duro mucho mas el pigmento... me lo realize con Cosmedik que es igual de la clinica AMICO, donde me hicieron mi rinoplastia, hay jornadas en algunas partes de la república mexicana asi que deben preguntar si llegan a su ciudad, por microblading fueron 1500+400 del retoque...la tecnica es diferente al tatuado y micropigmentación, dura menos 1-1.5 años y se ve mejor en gente que ya tenia pelito en la ceja

4

Comentarios (4)

Hola Marigel, te quedaron super bonitas, me encantaron las fotos, se ve super bien el progreso y tus cejas se ven muy naturales y con muy buena forma jeje. Lo mas padre es que te sales de bañar y ya se ven perfectas y unos ojazos eh :-) Cuéntanos ¿por que te decidiste por esta técnica? ¿Sigues usando el aceite de coco?
Me quedo la duda jeje ¿Cómo le hacías para no mojarlas? ¿Te dijeron en la clínicas que necesitabas el retoque al mes? ¿Ya no te harás mas?
Te leo pronto bonita, besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marigel se te ven muy bien, muchas gracias por compartir tu experiencia, jeje pero lo que más me preocupa es si si te dolió?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
guapaaaa espero tu respuesta se te ven de pelos las cejas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
se te ven brutaaas!!!! te ves guapísima!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.