Información sobre el precio de mesoterapia

$ 3,900
media
5
pacientes

La mesoterapia es un procedimiento de la medicina estética que consiste en la aplicación de microinyecciones de materiales biocompatibles que ayudan a combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. La mesoterapia no se considera como un tratamiento para adelgazar, si no más bien para destruir la grasa en zonas específicas que ni las dietas ni el ejercicio han podido.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 2500 - $ 2,924
1 Experiencia
Precio medio 2925 - 4875€
2 Experiencias
Precio más alto 4876 - 5000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del la mesoterapia?

La mesoterapia como tratamiento, es recomendada aplicar en varias sesiones para poder notar sus efectivos resultados. Cada sesión está valuada entre los $450 y $650 pesos, requiriendo alrededor de 10 a 12 sesiones en total, con un aproximado de 2 por semana. La consulta de valoración es totalmente necesaria, ya que en ella se hará un diagnóstico del paciente en donde se determinarán las zonas a tratar y la cantidad de sesiones a realizar, dicha consulta tendrá un costo de entre $300 y $800. Posteriormente y con la finalidad de mantener un control sobre los efectos conseguidos, es probable que se lleguen a requerir revisiones que pueden costar entre $300 y $800 también.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mesoterapia?

El precio de la mesoterapia puede verse incrementado por diversos factores, entre ellos están la reputación del médico y de la clínica, así como la ciudad o zona geográfica donde se lleve a cabo el tratamiento. La zona específica de su aplicación puede influir a su vez en el costo de gran manera al igual que el número de sesiones en total. El precio de la mesoterapia es probable que incremente también si ésta es combinada con otras técnicas como la cavitación o la presoterapia; su precio está entre $700 y $2,000 por sesión.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La cavitación es un procedimiento semejante a la mesoterapia ya que consigue atacar de manera directa la grasa localizada, la flacidez y la celulitis en zonas específicas con resultados muy efectivos, su precio va de los $600 a los $1,800. Otro procedimiento similar es la presoterapia que es una técnica de masaje que estimula el sistema linfático ayudando a la eliminación de toxinas.

¿El Seguro Social/Privado cubre la aplicación de la mesoterapia?

No, la mesoterapia no es cubierta de ninguna manera por el seguro social o algún otro tipo de aseguradora ya que es considerado como un procedimiento con fines estéticos en su totalidad.

Recomendaciones generales

No elegir el tratamiento basándose en el precio, es necesario verificar la calidad del tratamiento así como la confiabilidad del centro donde realizarlo.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Sobre la mesoterapia SanchezJulii · 8 jun 2017

Qué inyectan en la mesoterapua para reducir, cuántas sesiones son y qué precio?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Varía mucho según la zona, según el estado inicial, según con que otros tratamientos se va a combinar. Cuantas sesiones requieres es dependiendo de cómo estés actualmente, no va a requerir las mismas sesiones alguien que tiene poca grasa y solo quiere moldear a alguien que tiene mucha grasa y necesita realizarse otros tratamientos junto con la ... leer más

1 respuesta leer más

Es peligroso usar la mesoterapia??

La mesoterapia es una técnica medica que conlleva aplicar medicamentos vía intradermica. Debe ser aplicado por profesionales con conocimiento de causa y efecto de los medicamentos aplicados, así como las debidas medidas de asepsia para evitar complicaciones. El número de sesiones va a depender del resultado que se espera obtener. ... leer más

2 respuestas leer más
Mesoterapia RafaelaSuarez · 3 may 2016

Qué precio tiene actualmente la mesoterapia? Y con qué frecuencia se debe aplicar? Va acompañada de un programa nutricional?

El costo de la mesoterapia depende del producto que se aplique. Usualmente los costos oscilan entre $500 a $1000 por sesión. Para obtener un mejor resultado se recomienda seguir un plan de alimentación. ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mesoterapia mal realizada
Cachetes ·
Cachetes 8 22 sep 2018
8 22 sep 2018
Cuántas sesiones de mesoterapia se recomiendan?
OlinkaJaurez · Tepic (Nayarit)
OlinkaJaurez 2 11 jul 2018
2 11 jul 2018
Quemar grasa abdominal
Angelicagarcial · Chihuahua (ciudad)
Angelicagarcial 9 17 jul 2018
9 17 jul 2018
Quisiera hacerme la mesoterapia
Lun · Guadalupe (Nuevo León)
Lun 13 17 jul 2018
13 17 jul 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Reduce tallas de una manera efectiva y segura

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Válida hasta el 2 dic 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -25%

Paquete reductivo

Onali Pronatura Spa and Clinic

Válida hasta el 31 oct 2018

2 sedes en Chihuahua, Quintana Roo

Descuento web PROMO

¡estética a un 40% de descuento!

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

Oferta permamente

Tuxtla Gutiérrez / Chiapas

Descuento web -40%

Promociones de Mesoterapia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Precio $ 2,000

Recomiendo al dr. Carlos Miramontes, excelente servicio; y te explica para recibir justo lo que necesitas para lucir mas bella cada día, mi cara ha cambiado notablemente en seis meses que llevo de tratamiento, luce más iluminada, tersa y radiante, te explica a la perfección que es lo mejor para tu tipo de piel y para lo que necesitas para verte mejor.

Precio $ 6,000

Ahora que tome este tratamiento me siento mucho más segura y más ligera además puedo lucir genial con cualquier prenda que desee utilizar. Por fin sin llantitas ni pancita que salgan de los jeans. Estoy muy contenta con el tratamiento y satisfecha con los resultados. Además he aprendido a comer en tiempo y en forma algo muy importante para ver resultados factibles.

Precio $ 3,500

Llego un tratamiento a mi ciudad hace unos meses; era la afamada mesoterapia; prometían bajar 4 kilos por semana en solo dos días de tratamiento. El costo era elevado pero fui con el anhelo de lograrlo. El tratamiento consistía en alrededor de 40 a 60 inyecciones en el abdomen de un líquido extraño. El problema era que cuando salías de esto adquirías un olor horrible y que no se quitaba ni aunque te bañaras. Todas las personas sabían que habías ido solo con pasar a su lado. Total que gaste un montón; no baje nada y si fue desagradable para mi y la gente de mi alrededor.

Precio $ 4,500

Siempre había hecho ejercicio y quería darle un plus a mi cuerpo, la mesoterapia transformó mi vida a pesar de haber tenido un bebe hace 4 meses, lo recomiendo a aquellas personas que quieren superarse día con día, un método sencillo, real, seguro y con resultados visibles desde la primera sesión, ahora me siento mejor conmigo misma y con la seguridad de realizar todo lo que me propongo sin ocultar quien soy

Precio $ 12,000
Centro / Doctor