Información sobre el precio

$ 419
media
6
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Mesoterapia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Cuauhtémoc (Distrito Federal) $ 375 $ 428 $ 490
Precio más bajo 375 - $ 313
0 Experiencias
Precio medio 314 - 523€
3 Experiencias
Precio más alto 524 - 490€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media
Solicitar presupuesto

Promociones de Mesoterapia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Villahermosa (Tabasco)

Una respuesta para mejorar mi salud

Hace meses fui a un Spa de medicina alternativa llamada "Clinica Estar Bien" Con la Dra. Mari Carmen. Ademas de este tratamiento, realiza muchos otros como aromaterapia, masajes etc. Estoy satisfecha con el trato y la respuesta a mi salud mejoró. Ademas de no ser tan invasivo a mi organismo.

Precio $ 900
Xochitepec

Mi reencuentro......

Mi nombre es Lety, tengo 41 años, soltera vivo en el bello estado de Morelos, el conocer y tener contacto con gente dedicado al cuidado personal, me ha dado la oportunidad de experimentar las ventajas de experimentar cambios significativos en mi salud personal, en mi físico y en mi estado anímico, cuando empiezas a notar que pequeños cambios hacen una gran diferencia. Soy abogada de profesión, y por ello considero que todos los profesionales de la salud deben estar certificados y contar con títulos y cédulas profesionales y de especialidad para garantizar un servicio profesional sin contratiempos.

Precio $ 5,000

Tratamientos relacionados