Información sobre el precio de mesoterapia

$ 493
media
9
pacientes

La mesoterapia es un procedimiento de la medicina estética que consiste en la aplicación de microinyecciones de materiales biocompatibles que ayudan a combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. La mesoterapia no se considera como un tratamiento para adelgazar, si no más bien para destruir la grasa en zonas específicas que ni las dietas ni el ejercicio han podido.

Mesoterapia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Cuauhtémoc (Distrito Federal) $ 400 $ 446 $ 490
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 400 - $ 368
1 Experiencia
Precio medio 369 - 616€
3 Experiencias
Precio más alto 617 - 900€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del la mesoterapia?

La mesoterapia como tratamiento, es recomendada aplicar en varias sesiones para poder notar sus efectivos resultados. Cada sesión está valuada entre los $450 y $650 pesos, requiriendo alrededor de 10 a 12 sesiones en total, con un aproximado de 2 por semana. La consulta de valoración es totalmente necesaria, ya que en ella se hará un diagnóstico del paciente en donde se determinarán las zonas a tratar y la cantidad de sesiones a realizar, dicha consulta tendrá un costo de entre $300 y $800. Posteriormente y con la finalidad de mantener un control sobre los efectos conseguidos, es probable que se lleguen a requerir revisiones que pueden costar entre $300 y $800 también.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mesoterapia?

El precio de la mesoterapia puede verse incrementado por diversos factores, entre ellos están la reputación del médico y de la clínica, así como la ciudad o zona geográfica donde se lleve a cabo el tratamiento. La zona específica de su aplicación puede influir a su vez en el costo de gran manera al igual que el número de sesiones en total. El precio de la mesoterapia es probable que incremente también si ésta es combinada con otras técnicas como la cavitación o la presoterapia; su precio está entre $700 y $2,000 por sesión.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

La cavitación es un procedimiento semejante a la mesoterapia ya que consigue atacar de manera directa la grasa localizada, la flacidez y la celulitis en zonas específicas con resultados muy efectivos, su precio va de los $600 a los $1,800. Otro procedimiento similar es la presoterapia que es una técnica de masaje que estimula el sistema linfático ayudando a la eliminación de toxinas.

¿El Seguro Social/Privado cubre la aplicación de la mesoterapia?

No, la mesoterapia no es cubierta de ninguna manera por el seguro social o algún otro tipo de aseguradora ya que es considerado como un procedimiento con fines estéticos en su totalidad.

Recomendaciones generales

No elegir el tratamiento basándose en el precio, es necesario verificar la calidad del tratamiento así como la confiabilidad del centro donde realizarlo.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué inyectan en la mesoterapua para reducir, cuántas sesiones son y qué precio?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Varía mucho según la zona, según el estado inicial, según con que otros tratamientos se va a combinar. Cuantas sesiones requieres es dependiendo de cómo estés actualmente, no va a requerir las mismas sesiones alguien que tiene poca grasa y solo quiere moldear a alguien que tiene mucha grasa y necesita realizarse otros tratamientos junto con la ... leer más

1 respuesta leer más

Qué precio tiene actualmente la mesoterapia? Y con qué frecuencia se debe aplicar? Va acompañada de un programa nutricional?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola. La mesoterapia es una técnica que se puede aplicar en todos lados, usualmente se utiliza en cara, cuello y escote o en abdomen y piernas, existen una gran variedad de sustancias que se aplican dependiendo del efecto que se desee conseguir y por lo tanto también varía el costo. Se recomienda realizar varias sesiones para obtener resultad ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 24 abr 2018
Quisiera hacerme la mesoterapia
Lun · Guadalupe (Nuevo León)
Lun 7 24 abr 2018
7 24 abr 2018
6 24 abr 2018
8 24 abr 2018

Promociones

Ver todas

Promociones de Mesoterapia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mesoterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Llego un tratamiento a mi ciudad hace unos meses; era la afamada mesoterapia; prometían bajar 4 kilos por semana en solo dos días de tratamiento. El costo era elevado pero fui con el anhelo de lograrlo. El tratamiento consistía en alrededor de 40 a 60 inyecciones en el abdomen de un líquido extraño. El problema era que cuando salías de esto adquirías un olor horrible y que no se quitaba ni aunque te bañaras. Todas las personas sabían que habías ido solo con pasar a su lado. Total que gaste un montón; no baje nada y si fue desagradable para mi y la gente de mi alrededor.

Precio $ 4,500

Siempre había hecho ejercicio y quería darle un plus a mi cuerpo, la mesoterapia transformó mi vida a pesar de haber tenido un bebe hace 4 meses, lo recomiendo a aquellas personas que quieren superarse día con día, un método sencillo, real, seguro y con resultados visibles desde la primera sesión, ahora me siento mejor conmigo misma y con la seguridad de realizar todo lo que me propongo sin ocultar quien soy

Precio $ 12,000
Centro / Doctor

Ya había hecho dietas mas ejercicio y si bajaba de peso pero había zonas donde no veía resultados y pues yo me desanimaba pues el reflejo en el espejo no era el esperado, ya cuando inicie con la mesoterapia fue increíble ver el cambio y esto ayudo mucho a mi autoestima y carácter pues ya soy mas segura de mi y lo que quiero

Precio $ 350

Me practiqué varias sesiones de mesoterapia en una clinica de alta cosmetologia, ya había tenido varios meses en el gimnasio y habia una grasita en el abdomen que ya no podia quemar de ninguna forma, asi que decidi acudir a este tratamiento, creí que sería doloroso pero no, es casi nulo. Y pude quemar esa grasita que estaba acumulada en poco tiempo y darle mas forma a mi cintura.

Precio $ 500

Tratamientos relacionados