Tuve muy buenos resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
Kares
Atitalaquia · 7 nov 2017

Después de ser madre todo cambió en mí y quería mejorar mi apariencia, inclusive renovar lo que siempre he sido. Me sometí a mesoterapia y vacumterapia, nunca me había simetido a algún tratamiento y por ello temía a qué algo me provocara efectos secundarios adversos, lo único que experimenté fueron resultados positivos tanto por dentro como por fuera en mi cuerpo. Lo más difícil es seguir con los tratamientos ya que algunas veces no he podido costearlos y los interrumpo, lo mejor es que me han ayudado a sentirme, estar y verme mejor y eso me motiva a poner todo de mi parte para continuar con éstos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rocio_parada

· Nayar

· 13 nov 2017

Que padre Kares!!! te hacian los dos tratamientos a la par? como un paquete? Y cuales fueron esos resultados positivos que dices? jaja puedes decirme mas? también si puedes comparte en donde o con quien te lo hiciste porfa! ahorita no te estas haciendo nada mas?
kathiaenriqez

· Boca de los Ríos

· 22 jun 2018

que padree karees!! oye y como es la vacumterapia? no la había probadoo! oye y me encantaría hacerme la mesoterapia, te duelee? tienes fotos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.