Quiero sentirme feliz con mi físico

Lo estoy considerando
Miriam352
Cuajimalpa · 23 dic 2018

Buenas tardes, a mi me encataria hacerme un tratamiento para reducir mi abdomen, desde que tuve a mis niños no he podido bajar el abdomen y aparte de todo mi familia me hace bullying por eso, no tengo mucho dinero para someterme a tratamientos pero estoy dispuesta a hacer lo que sea por bajar esos kilos, la verdad he pensando en querer quitarme la vida por mi sobrepeso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 dic 2018

Miriam!

¿Cómo te encuentras?

La verdad es que lo cambios en la vida no son lo más fáciles de asimilar como personas. La belleza es el pilar fundamental en nuestra seguridad. También es cierto que es una actitud :) De cualquier manera nunca es tarde para buscar a los expertos, entender si tu problema tiene solución, con dicha información podrás tomar la decisión más conveniente para tu futuro :)

A continuación te proporciono el listado de clínicas especializadas cercanas a tu estado.

https://www.multiestetica.mx/centros/mesoterapia

¿Cuándo te animas?

Estamos en contacto, linda.
rocio_parada

· Nayar

· 2 ene 2019

También sufrí mucho de esa clase de comentarios en la universidad. Lloré varias veces en el baño por no ser aceptada por mi físico. No nos hace bien poner atención a ellos. Del cambio te puedo decir que es muy lindo, que no es tan incómodo, y que con una buena recuperación quedarás como siempre haz querido. Recomendable :)
fanyreyes

· Kala

· 24 ene 2019

Miriam ya has ido a preguntar sobre el tratamiento? yo igual quiero reducir unas tallas. No sabes en cuánto está el tratamiento? muero de ganas por hacerlo, sin tener que recurrir a la cirugía!
paty83

· Santiago de Querétaro

· 25 feb 2019

Te recomiendo la mesoterapia, yo vivía deprimida
rosse

· Coatzacoalcos

· 28 feb 2019

Paty te hiciste el tratamiento? cuántas sesiones te hiciste? si lo recomiendas encantes? en cuanto te salió?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.