Contamos con todas las experiencias sobre Mesoterapia. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

leer más
Transformación física y mental
IreneMorales1 · 8 jul 2018

Yo me encontraba muy deprimida por mi sobrepeso el ver que mi ropa ya no me quedaba afectaba mucho mi autoestima, por ello me di a la tarea de buscar clínicas para control de peso y me encontré con esta página MultiEstetica en la cual encontré la clínica que ampliamente recomiendo StaySlim. Ahora ya con 20kg menos gracias al tratamiento de mesoterapia, dieta y ejercido me siento feliz, bonita y jovial.

Las opciones existen!
DaliaVazquez · 21 may 2018

Me realice un paquete combinando varios tratamientos cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva y mesoterapia, pues realice una dieta por un año y practique deporte constantemente y aun así había gorditos en abdomen y caderas y un poco de celulitis que no cedían por eso me recomiendo mi nutriologa este moldeo lo ame por que creí que después de mi hijo nunca podría vestir muy ajustado o usar bikini y si lo logre solo me arrepentí de haber regalado ropa super bonita que creí que jamas volvería a usar pero el estomago no plano sino hasta hundido con cintura super bonita ahorita estoy esforzándome de nuevo pues tuve otros dos bebes y hay mucho por hacer pero se que tengo opciones y eso me da tranquilidad

Les cuento... Después de quedar encantada con el bótox, mi siguiente problema eran las pecas de la cara. Anduve investigando varios tratamientos y regrese con el Dr. Guerrero Burgos, me explico esto de la Mesoterapia; es un tratamiento de estimulacion de colágena con micropulsiones y me podía poner Ácido Hialuronico, pues ahí me tienen (aun con todo y mi miedo a las agujas) fui a que me lo hiciera, no me tarde mas de 30 minutos en que lo realizara, como les comento fueron piquetitos con agujas pequeñitas (obvio anestesio la cara antes) y las paso por toda la cara y la nariz. Igual que la vez anterior de esto, me explico que tardaría aproximadamente 10 días en empezar a notar los resultados... Han pasado los 10 días y ... ME ENCANTO!!!!! mi piel se ve mas luminosa, se quitaron varias pecas y manchas por el sol, se aclaro un par de tonos y eso que aún me faltan un par de sesiones mas. En verdad esta increíble esto de la Mesoterapia, de por si casi no uso maquillaje pero ahora menos, solo me pongo protector solar con algo de color y listo, en verdad se los super recomiendo!!!

Me hice mesoterapia
Sandra214 · 28 jul 2017

Hola me he realizado un tratamiento de mesoterapia!

Maravillosos resultados sin riesgos!
Reynarosaliabautista · 26 jul 2017

Me hice mesoterapia reductiva sentí miedo por las sustancias que se inyectan y el dolor pero valió la pena al final los resultados son maravillosos y sin riesgos.

Mi peso es una lucha constante!
RuthParedesMier · 26 jul 2017

Me he realizado mesoterapias y masajes reducidos pues he batallador mucho con el peso y eso repercute en mi autoestima

Información del tratamiento

Contamos con todas las experiencias sobre Mesoterapia. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Reduce y retrasa de forma significativa la celulitis
  • Elimina de forma natural las toxinas del cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • Es indoloro por eso no requiere anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian después de 2 o 3 semanas. Podrían aparecer hematomas o rojeces después del tratamiento, desaparecerán.

El tratamiento

Es un tratamiento facial o corporal. El procedimiento consiste en inyectar sustancias especiales para cada tratamiento, por medio de una jeringa o con un dispositivo de inyección asistida. Las sustancias que se aplican puede ser una combinación entre linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas. Se necesitan entre 7 y 12 sesiones para obtener buenos resultados y notorios.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tiene que tomar mucha agua para poder eliminar las toxinas, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cigarro. También se debe evitar la evitar el sol.

Contraindicaciones

Deberán evitar la mesoterapia los pacientes con alergias, problemas de coagulación o circulación, enfermedades cutáneas, cáncer o enfermedades infecciosas. A las mujeres embarazadas o en lactancia tampoco se les recomienda que se realicen el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mesoterapia mal realizada
Cachetes ·
Cachetes 8 22 sep 2018
8 22 sep 2018
Quisiera hacerme la mesoterapia
Lun · Guadalupe (Nuevo León)
Lun 13 17 jul 2018
13 17 jul 2018
Quemar grasa abdominal
Angelicagarcial · Chihuahua (ciudad)
Angelicagarcial 9 17 jul 2018
9 17 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Paquete reductivo

Onali Pronatura Spa and Clinic

Válida hasta el 31 oct 2018

2 sedes en Chihuahua, Quintana Roo

Descuento web PROMO

Reduce tallas de una manera efectiva y segura

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Válida hasta el 2 dic 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -25%

ENZIMAS LIPO MOLEDADORAS

Centros Euroestética Chihuahua

Válida hasta el 31 oct 2018

Chihuahua (ciudad) / Chihuahua

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Qué me recomiendan para tratar el hinchazón en caderas y estómago? gracias

Hay que saber el origen: por edema o acúmulo de líquidos o por paniculo adiposo (grasita) Si es la primera opción es conveniente drenaje linfático, y si es por grasa puedes optar por ultracavitacion, electrolipolisis, o Mesoterapia.. un buen diagnóstico té orientará más! Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Own Skin Dr. Mauricio Zamora

Own Skin Dr. Mauricio Zamora

6 recomendaciones

Own Skin Dr. Mauricio Zamora va de la mano con un profesional en medicina estética, el Dr. Mauricio Zamora; aquí podrá encontrar tratamientos corporales y de rejuvenecimiento facial, así como todo lo relacionado a belleza y estética. EspecialidadesOwn Skin Dr. Mauricio Zamora le brinda atención personalizada, tratamientos de calidad. Su labor se desarrolla con profesionalismo y productos de primera calidad. Own Skin Dr. Mauricio Zamora se especializa en lo siguiente: Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaDrenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónTratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéCavitaciónMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcumputuraEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaLocalización Own Skin Dr. Mauricio Zamora se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Grupo Médico Life

Grupo Médico Life

39 recomendaciones

Grupo Médico Life es un consultorio médico establecido en el bello Estado de Jalisco, el cual se enfoca a la atención del área estética y antienvejecimiento, de las personas que buscan servicios de esta índole.Nuestra atención al paciente es de alta calidad, con sumo profesionalismo, siempre buscando su máximo beneficio, proporcionando tratamientos correctamente indicados, siempre equilibrando costo beneficio para nuestros pacientes.EspecialidadesLos diferentes tratamientos que se ofrecen se derivan de la realización de una correcta historia clínica, exploración física y registro fotográfico, buscando siempre exista un sustento médico para su correcta indicación y ejecución.Check up médicoAplicación de toxina botulínica (Botox)Tratamiento de hiperhidrosis focal (sudoración excesiva: axilas)Rellenos faciales a expensas de acido hialurónicoPeelings como tratamientos coadyuvantes para acné activo, cicatrices de acné, hidratación facial, manchas de la piel, antienvejecimientoInstauración de cuidados de la pielLifting facial no quirúrgico (Ultherapy).Terapia Inductora de Colágeno (Nanopore)Plasma Rico en Plaquetas (PRP)Revoluminización y rejuvenecimiento de dorso de la manosEquipoOfrecemos atencion de calidad, integral y multidisciplinario, con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Tlajomulco de Zúñiga Jalisco

Clínica Imagen Art

Clínica Imagen Art

2 recomendaciones

Directora General. Dra. Mileidy Fernández RibotCédula de especialidad: 6161015 Número de licencia sanitaria: 16-AM-02-004-0023RFC de clínica: CGE130820HV8El envejecimiento a partir de los 30 años de edad comienza a anunciarse y las áreas principales en las que comienza pronunciarse son: rostro y manos. Por ejemplo, es muy común observar arrugas nasobucales y alrededor de los ojos; además, también la flacidez comienza a aparecer, por tanto, para corregir las huellas que el tiempo trae a su paso, Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión. EspecialidadesSe pone a sus órdenes con lo mejor en productos para el antienvejecimiento. Clínica Imagen Art se especializa en lo siguiente:Relleno con Restylane, Juvederm y EllanséÁcido HialurónicoAplicación de BótoxPeelingPRPCabe mencionar que los tratamientos se brindan con atención personalizada y con productos de calidad.Localización Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Tratamientos relacionados