Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia y mentoplastia (Rodrigo Morales)

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hicieron la mentoplastia y rinoplastia hace dos años y medio.

La mentoplastia fue por desplazamiento, no con implante, haciendo la incisión por dentro de la boca, justo al lado de la encía.

De la rinoplastia fue todo por dentro de las fosas nasales, ninguna incisión por fuera.

A mi me operaron un jueves, y el lunes estaba de vuelta a la oficina, con vendajes y todo, los vendajes me los quitaron a las dos semanas. Cuando salí de la cirugía el doctor me mostró una foto de como había quedado, y la nariz se me veía muy levantada, el me dijo que con el tiempo la punta caería un poco, haciendo que se viera más natural, así fue.

Recuerdo salir muy cansada de la cirugía, solo quería dormir, me sentía débil, me costaba caminar, estuve así unos 3 días hasta que tuve que volver al trabajo.

El día que me quitaron los vendajes me veía aún muy inflamada, la cara se me veía como cuadrada por la inflamación, pensé que no se me quitaría jamás y que quedaría ya así, pero al mes la inflamación había bajado y los resultados se continuaron atenuando por los siguientes 10 meses, creo que ya al octavo mes los resultados finales se veían, mucho más natural que recién me quitaron las vendas.

Lo peor era comer con la incisión de la mentoplastia, vivía pensando que se me metería comida y se me podría infectar. No paso, claro, todo salió bien.

3

Comentarios (3)

Hola Tania!
Qué gusto que los resultados que obtuviste hayan sido de tu agrado, como se llama el doctor que te realizo las cirugías? Lo que mencionas de que al principio la nariz se siente muy levantada, es un temor que tienen la mayoria de las personas. Muchas gracias por habernos compartido a detalle tu experiencia, esperamos que otras personas puedan encontrar tranquilidad y aclarar algunas dudas a través de tu testimonio. Si necesitas informacion de algun otro tratamiento ya sabes que puedes solicitarnoslo, esperamos saber pronto de ti y sigue disfrutando de tus resultados. Un beso!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me operó Rodrigo Morales, en comparación con otros doctores quizá sea más caro, pero es EL MEJOR, vale totalmente lo que cobra.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tania cuánto fue lo que te cobró?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.