Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Hola, me gustaría saber sobre la operación, costos, quien la práctica en Guadalajara o Jalisco, y si alguien tiene una experiencia lo agradecería muchísimo!!! gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo un poco hundidas las mejillas y pómulos y me gustaría saber si estos productos están autorizados y recomendados en México, gracias.

Hola. Esos productos que mencionas son permanentes y a corto o a largo plazo siempre dan problemas, atrofian la piel y deforman con el tiempo la región, lo ideal es que te coloques un implante de silastic en pómulos, es permanente y bien colocado no causa problemas. Los rellenos temporales son caros y para mi gusto dan resultados mediocres, el i ... leer más

4 respuestas leer más

Mi edad es 17 años, mi piel es grasosa, sufre acné y es delicada en cuanto al calor y rayos UV, además poros abiertos constantemente, han aparecido marcas de acné. Sólo en mi rostro. He sufrido ese padecimiento durante aproximadamente 3 años, no he recibido atención y tratamiento médico de ningún tipo.

Facethetics

Mejor respuesta

Buen día: Lo mas ideal seria realizar una valoración para ver la causa de tu acné y poderlo tratar de la mejor manera. Muchas veces con tan solo una rutina de limpieza y medicamentos es suficiente, los procedimientos se realizan una vez que el acné esté controlado. Quedo a tus órdenes para valorarte Dr. Jonathan Walters Cirujano Estético Clí ... leer más

4 respuestas leer más

Centros destacados

Esbelt Center Lázaro Cárdenas

1 recomendación

El paso de los años trae consigo secuelas, en sí, son diversos los factores que se ven involucrados en los daños estéticos tanto a nivel físico como corporal. Para corregir todas aquellas afecciones que empañan la belleza de las personas, Esbelt Center Lázaro Cárdenas se pone a su disposición para brindarle una amplia gama de tratamientos que mejoran su estética. EspecialidadesPone a su disposición tratamientos faciales y corporales. Si está casada de hacer frente a una de las imperfecciones más odiadas por todas como lo es la celulitis, Esbelt Center Lázaro Cárdenas trae para usted los mejores tratamientos. Su especialidad es lo siguiente:Tratamientos ReductivosTratamientos ReafirmantesTratamientos Anticeluliticos Tratamientos Faciales Tratamientos Anti-Edad Depilación definitiva Control de pesoLocalización Esbelt Center Lázaro Cárdenas se pone a sus órdenes en Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán.

Lázaro Cárdenas (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Sistemas De Restauración De Cabello

1 recomendación

Sistema De Restauración De Cabello o también conocido por sus siglas SRC, es una clínica con mas de 20 años de experiencia y 11 clinicas en la republica, que destaca por estar respaldada y contar con grandes especialistas en restauracion capilar como lo es el Dr. Diego Armando Corona Barba y Dr. Antonio Daniel Chávez Ortiz. Dicha clínica y especialistas, se enfocan en atender uno de los principales problemas estéticos que enfrenta la población actual, la calvicie.EspecialidadesEl servicio y la empresa, así como su equipo de trabajo se preocupan por mejorar la condición capilar de cada uno de sus paciente, logrando por medio de su tratamiento una mejor recuperación capilar. Sistema De Restauración Del Cabello se especializa en lo siguiente:Microtransplante Folicular, Tecnica FUSS y FUEMicrocapilografía, protesis capilaresMicropigmentaciónLáser en FríoTratamientos con formulas magistralesCabe mencionar que el servicio se respalda por el uso de la mejor tecnología y equipo de trabajo. Procedimientos, tratamientos efectivos es lo que ofrece Sistema De Restauración Del Cabello.Localización Sistema De Restauración Del Cabello se pone a sus órdenes en Aguascalientes, León, Querétaro, San luis Potosi, México. DF, Satelite, Edo. de Mexico, Puebla, Xalapa, Ver. y Cancun.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

SRC Internacional Xalapa

1 recomendación

Somos líderes en restauración capilar. Tenemos 20 años de experiencia y contamos con 11 clínicas en la república mexicana, una cerca de tí, en la ciudad de Xalapa Veracruz. Contamos con personal altamente capacitado en asesoramiento y en los procesos de restauración.Para nosotros es importante el bienestar y satisfacción de todos nuestros pacientes.El ritmo acelerado en nuestra vida cotidiana, aunado al estrés y otros factores, son detonantes en la pérdida de cabello, en algunos casos. Es importante que, a través de una valoración previa, se analice y se descubra cuál de estos factores genera tu problemática actual y el grado de alopecia que estas presentando.TratamientosMicrotransplante (Técnicas FUSS y FUE); ¡Cabello por siempre!MicropigmentaciónMicrocapilografía (Prótesis capilar con cabello natural)Dermoabrasiones con láser en frío; Terapias de Limpieza ProfundaLocalización SRC Internacional Xalapa se pone a sus órdenes en el estado de Veracruz.

Xalapa Enríquez Veracruz