Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Hola, me gustaría saber sobre la operación, costos, quien la práctica en Guadalajara o Jalisco, y si alguien tiene una experiencia lo agradecería muchísimo!!! gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo un poco hundidas las mejillas y pómulos y me gustaría saber si estos productos están autorizados y recomendados en México, gracias.

Hola. Esos productos que mencionas son permanentes y a corto o a largo plazo siempre dan problemas, atrofian la piel y deforman con el tiempo la región, lo ideal es que te coloques un implante de silastic en pómulos, es permanente y bien colocado no causa problemas. Los rellenos temporales son caros y para mi gusto dan resultados mediocres, el i ... leer más

4 respuestas leer más

Mi edad es 17 años, mi piel es grasosa, sufre acné y es delicada en cuanto al calor y rayos UV, además poros abiertos constantemente, han aparecido marcas de acné. Sólo en mi rostro. He sufrido ese padecimiento durante aproximadamente 3 años, no he recibido atención y tratamiento médico de ningún tipo.

Facethetics

Mejor respuesta

Buen día: Lo mas ideal seria realizar una valoración para ver la causa de tu acné y poderlo tratar de la mejor manera. Muchas veces con tan solo una rutina de limpieza y medicamentos es suficiente, los procedimientos se realizan una vez que el acné esté controlado. Quedo a tus órdenes para valorarte Dr. Jonathan Walters Cirujano Estético Clí ... leer más

4 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Jerónimo Monterrubio

2 recomendaciones

La obesidad es una de las enfermedades que se ha venido incrementando en los últimos años, provocando complejos y afectando la salud tanto física como emocional de las personas que la padecen. No obstante, existe la cirugía bariátrica que, realizada por manos profesionales, permite al paciente recobrar su peso y su salud. Un ejemplo claro de a quien acudir para practicarse procedimientos que están apegados a la ciarugía bariátrica, es el Dr. Jerónimo Monterrubio, quien cuenta con una excelente preparación y experiencia. EspecialidadesLos procedimientos en los cuales se especializa el Dr. Jerónimo Monterrubio, son los siguientes: Manga gástricaBypass gástrico Balón intragástrico Es importante mencionar que la atención que se imparte es individual, realizando diagnóstico y adaptando la intervención más pertinente según sea la condición que presente cada paciente. Equipo Dispone de un excelente equipo de trabajo, así como instalaciones adaptadas que permiten llevar a cabo este tipo de cirugías. Así mismo, el Dr. Jerónimo Monterrubio se respalda por su excelencia académica y laboral. Los valores, cualidades y excelentes aptitudes están presentes en el desarrollo de su buena labor. Localización Dr. Jerónimo Monterrubio se pone a sus órdenes en Monterrey, estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dra. Verónica Obregón

La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que enfermedades como diabetes o hipertensión se pueden presentar. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética, Dra. Verónica Obregón te ofrece la mejor atención.EspecialidadesEl servicio que pone a su alcance es personalizado. Para tranquilidad y seguridad de los pacientes, Dra. Verónica Obregón atiende con sumo profesionalismo y tratamientos seguros y eficaces. Dra. Verónica Obregón es especialista en atender lo siguiente:AcupunturaNutriciónObesidadControl de pesoTrastornos alimenticiosMedicina estética (todo tipo de tratamientos para calvicie, cara y cuerpo)Cirugía estéticaEquipo Dra. Verónica Obregón cuenta con experiencia, profesionalismo, dedicación y sumo compromiso al momento de ejercer su labor. Valores como respeto y responsabilidad se hacen presentes en esta gran doctora.Localización Dra. Verónica Obregón se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Centro Dermatológico Integral

Centro Dermatológico Integral tiene en sus instalaciones a una doctora especialista en dermatología, por lo que tu obtendrás amplios beneficios en tu piel, tanto estéticos como de salud. Además, cabe destacar que se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, por lo que sus servicios son seguros, confiables, profesionales y de calidad. EspecialidadesDentro del servicio se realiza una valoración médica y se pone a su disposición una serie de servicios que se adaptan a lo que usted necesita, tanto para embellecer su estética, como para cuidar de ella. Centro Dermatológico Integral se especializa en lo siguiente: MicrodermoabrasiónRadiofrecuencia en rostro, cuerpo y párpadosDermatología clínica y cosméticaLos servicios se encuentran disponibles a niños, adultos y adolescentes. Localización Centro Dermatológico Integral se pone a sus órdenes en Magdalena Contreras, Distrito Federal.

Magdalena Contreras Distrito Federal