Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Hola, me gustaría saber sobre la operación, costos, quien la práctica en Guadalajara o Jalisco, y si alguien tiene una experiencia lo agradecería muchísimo!!! gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo un poco hundidas las mejillas y pómulos y me gustaría saber si estos productos están autorizados y recomendados en México, gracias.

Hola. Esos productos que mencionas son permanentes y a corto o a largo plazo siempre dan problemas, atrofian la piel y deforman con el tiempo la región, lo ideal es que te coloques un implante de silastic en pómulos, es permanente y bien colocado no causa problemas. Los rellenos temporales son caros y para mi gusto dan resultados mediocres, el i ... leer más

4 respuestas leer más

Mi edad es 17 años, mi piel es grasosa, sufre acné y es delicada en cuanto al calor y rayos UV, además poros abiertos constantemente, han aparecido marcas de acné. Sólo en mi rostro. He sufrido ese padecimiento durante aproximadamente 3 años, no he recibido atención y tratamiento médico de ningún tipo.

Facethetics

Mejor respuesta

Buen día: Lo mas ideal seria realizar una valoración para ver la causa de tu acné y poderlo tratar de la mejor manera. Muchas veces con tan solo una rutina de limpieza y medicamentos es suficiente, los procedimientos se realizan una vez que el acné esté controlado. Quedo a tus órdenes para valorarte Dr. Jonathan Walters Cirujano Estético Clí ... leer más

4 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Rene Pierdant Perez

1 recomendación

El Dr. René Pierdant cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la estética facial. Su trabajo ha sido reconocido tanto a nivel local como en el extranjero, siendo galardonado con la Medalla Gabino Barreda al mérito Universitario UNAM además de otros reconocimientos a nivel nacional y el extranjero. Es miembro de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery. El Dr. Pierdant se ha preocupado siempre por mantenerse actualizado para poder ofrecer a sus pacientes una atención profesional, segura, gratificante y de vanguardia.Localización Dr. Rene Pierdant Perez se ubica en Tequisquiapan, San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Consultorio De Medicina Estética Denisse

2 recomendaciones

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en  Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México