Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jul 2019 · Actualización: 24 sept 2023

Mi levantamiento de senos una pesadilla 🙈

No vale la pena
Precio aprox: $ 108,900
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un levantamiento de senos al principio se portó muy amable conmigo y me recomendó un levantamiento de senos el cual no era necesario. El Dr nunca me explicó que al hacerme levantamiento de senos me iba cortar mucha piel y yo quería solamente aumento de senos. El Dr me pregunto antes de mis cirugías que copa de brasiere era yo y le contesté que era copa 38C pero quería copa D porque quería tener más grandes mis senos. Yo cometí el error de no leer los comentarios de mujeres que ya les a arruinado su cuerpo anteriormente el Dr y confíe en el y estoy muy arrepentida porque el arruinado mi cuerpo. Es un hipócrita de esas personas que tienen doble cara.

Lean bien por favor todos los comentarios de todas sus páginas y no se confíen al igual que yo porque yo tenía el sueño de tener un cuerpo bonito como modelo y se convirtió en mi peor pesadilla. Antes de entrar a cirugías no me midió mi busto para que yo decidiera que tamaño quería o si quería los implantes redondos o anatómicos, pero si le aclare que quería copa D grandes y que la razón de mi cirugía era porque quería tener mis senos más grandes. Cometí el error de haber confiado en el Dr I R pensé que era un buen cirujano Y una buena persona pero es todo lo contrario.

Mi error también fue no leer todos los comentarios de mujeres que ya les ha hecho cirugías y les a arruinado sus cuerpos. El Dr se porta amable y gentil mientras agarra tu dinero y ya cuando le reclaman de sus negligencias médicas de todas sus malas cirugías se enoja y ya no quiere atender ni ayudar a corregir lo que hizo mal. Mi experiencia con el Dr ha sido horrible, el Dr arruinó mis senos, cuando me hizo el levantamiento de senos el cual no era necesario porque yo no tenía muy caídos mis senos porque nunca di pecho a mis hijos y no los tenía demasiado grandes, pero aún así me lo recomendó solamente para cobrarme más, mis cirugías fueron el día 26 de Abril de 2019, el siguiente día de mis cirugías en la mañana llego el dr y le pregunté que porque me había dejado mis senos más pequeños que como yo los tenía y el me dijo que me había puesto un implante copa C igual que el tamaño que yo tenía peto que con la reducción de senos me corto demasiada piel y que por esa razón se veían más pequeños, y le dije que yo le había pedido copa D porque quería tener mis senos más grandes no más pequeños y el me dijo que entonces me iba cambiar mis implantes por el tamaño que yo quería y sólo me engaño.

También le pregunté que porque razón se veían mi areola de lado derecho y parte de mi pezón negros y me mintió, me dijo que no me preocupara que eso negro se iba hacer como una tecata como cuando se cortan y que esa tecatita se iba a caer y abajo de la tecatita se iba poner la piel color rosita y luego se iba poner color de Linux areola y pezón y lo que tenía era necrosis por causa de que cuando el Dr me hizo el levantamiento de senos y cuando pego más arriba mi areola no conecto bien los vasos sanguíneos y ya estaba muerta la piel de mi areola y parte de mi pezón.

Mi areola izquierda también la dejo horrible al rededor no está del mismo tamaño y se ven muchas cicatrices asta donde coció se ve donde me corto para hacerme el levantamiento me corto muy arriba del lado de mis axilas y cuando hacen esa cirugía cortan más abajo donde dobla el seno para que no se vean y de en medio y del lado de en medio de mis senos también me hizo las cirugías muy mal. Se descocieron los puntos y cerraron abiertas, y ahora se sienten las cicatrices muy grandes duras y gruesas.

Le dije que se había descocido los puntos de mis senos y no me quiso volver a cocer hasta que empecé a buscar ayuda haciendo preguntas a otros doctores y a su hermano porque el me recomendó su hermano el Dr Christian y fue así que decidió cocerme después de Cadi un mes que yo estuve sufriendo con mis heridas abiertas. Me dijo que fuera a su oficina y ahí me inyectó anestesia en mi seno derecho donde tenía la necrosis y me arrancó toda la piel muerta toda esa tecata que tenía y me dejó la herida abierta y me dijo que sólo me pusiera una gasa que con esa gasa de calcio se iba regenerar mi piel lo cual también fue mentira. Me tocó ir 3 veces a emergencias al hospital porque tenía infección y mis piernas demasiado hinchadas desde el siguiente día de mis cirugías. En el hospital me hicieron un elecrocardiograma, radiografía de mi pecho y ultrasonido de mis 2 piernas y me salió un coágulo de sangre en mi pantorrilla de mi pierna izquierda y me dijo el Dr de emergencia que si no hubiera ido que me hubiera muerto que porque los coágulos de sangre se mueven a los pulmones o corazón y se mueren las personas.

Me recetaron un anticoagulante de casi $1,000 dls y gracias a que fui al hospital no me morí porque ya tenía casi un mes con mis piernas hinchada y desde el siguiente día de mis cirugías solamente me recomendó que tomará mucha agua y que caminara mucho y que con eso se me iba a quitar, fue otra mentira y negligencia del Dr. Me hizo también lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos y caderas y me dejó mis glúteos y caderas igual que como los tenía porque no se nota casi. Me hizo labioplastia externa e interna y yo hable con el Dr antes de mis cirugías y le pedí que si me podía dejar así mi parte íntima como en las fotos que le enseñe y el Dr me contestó que si podía que entre un 80-90% como en las fotos y me dejó igual que como yo tenía sólo me corto un poco de piel de mis labios mayores y de mis labios menores yo le pedí que me cortará de un labio menor un poco porque los 2 los tenía pequeños pero uno más largo que el otro y los quería tener iguales. Aquí voy a poner fotografías también de varias conversaciones mías con el Dr para que vean que miente mucho.

Me hizo blefaroplastia superior y me corto mucha piel de mis párpados, me dijo que la señorita anestesiologa le había sugerido ya no hacerme esa cirugía que porque ya eran casi 10 hrs de anestesia y me podía hacer daño y me dijo que el aún así decidió hacerme la cirugía de mis párpados rápido y la hizo tan mal que me corto demasiada piel hasta siento mis párpados estirados y es difícil delinearme mis ojos porque casi no me dejó párpados,la cirugía de mi párpado derecho está muy arriba asta se ve y la cirugía de mi párpado izquierdo está muy abajo que casi no se ve párpado.

Me hizo abdominoplastia y se me sienten muchas bolitas en toda la parte de enfrente de la cirugía y me duele mucho. Por favor ayúdenme todas las mujeres que les a dañado su cuerpo de la Ciudad de Tijuana B.C a publicar en todas sus páginas de redes sociales para que no siga haciendo más daño. Después de que yo me vi en la necesidad de hablar con su hermano el Dr C ya había aceptado ayudarme a volver a hacerme todas mis cirugías, lo único que no había aceptado era reconstruir mi areola donde se me hizo la necrosis por su culpa ni mi otra areola ni el levantamiento de senos cortar las cicatrices Y volver a cerrar para que me quedarán las cicatrices delgaditas y no se notarán casi y prefirió bloquearme de todo para no poder comunicarme con el. El Dr ya me había enviado muchos emails aceptando ayudarme y también me envió su asistente Paulina varios presupuestos gratuitos pero me cambiaba las cosas en uno ponía unas cosas y en otro me ponía otras. Le llame con llamada privada porque el Dr me había dicho que hiciera cita para que me midiera mis senos para el reemplazo de implantes y me contestó y me dijo que a ella le había dicho el Dr todo lo contrario y se burló de mi y colgó. Dijo que me llamaba el siguiente día y ya no me llamó. No se dejen engañar. Debemos unirnos todas las mujeres a quien nos a dañado nuestros cuerpos para obligarlo a que nos regrese nuestro dinero que le pagamos. No es justo que un Dr certificado se esté aprovechando de mujeres inocentes. Debemos parar esto. Necesitamos que se haga viral en todas las redes sociales.

4

Comentarios (4)

MyNightmare bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Lamentamos muchísimo lo que te paso! de verdad que deseamos que puedas mejorarlo. ¿Cómo estás ahora? ¿Han cerrado un poco tus heridas?
Nos encantaría conocer mas de ti y claro, si está en nuestras manos poder ayudarte por eso te dejo "El Chismografo de las BOOBS", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.
¡Un besito! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que horror y miedo con ese dr 😱. Que terrible caer en sus manos por favor publica todas sus redes sociales para que todas sepamos que terrible dr.
Gracias por compartir tu experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo lo agarro del cuello tranquila tiene arreglo hay maravillosos cirujanos aunque tengas que ahorrar un tiempo pero que se dedique a otra cosa ese dr
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Donde te operaste y con qué doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia, excelentes resultados

El Dr. Chapala me hizo lipoesculptura y mastopexia. Las dos cosas fueron un exito. Yo vivo en estados unidos y el Dr. Se aseguro de siempre estar en comunicación conmigo Antes y despues. Me gusta lo estricto que es en cuidarse uno. El hospital...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.