Me siento incomoda al sacarme el sosten ☹️

Lo estoy considerando
Coacalco · 20 sep 2017
Me llamo Dafne, soy madre soltera, algo que quisiera arreglar de mi cuerpo, son mis pechos, soy de pechos grandes, a los 18 años tuve a mi primer bebé y al terminar de amamantarlo me di cuenta de que cada vez se miraban mas caídos, tengo ahora 25 años y me siento incomoda al quitarme el sostén, pues estos automáticamente caen, lucen colgados y flácidos y eso ha hecho esa que disminuya mas mi autoestima. Amaría poder volver a verlas en su lugar, solo quisiera levantarlas un poco para volver a sentirme bien.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Leziram, muchas mujeres sufren de lo mismo después de un embarazo pero no te desanimes guapa, con la ayuda de los expertos puedes obtener muy buenos resultados para que ya no te sientas incómoda, al contrario jeje. Me gustaría dejarte el link del antes y después para que veas los resultados que han tenido otras personas
https://www.multiestetica.mx/mastopexia/fotos
¿Qué te parece? ¿Te animas?
Nos leemos pronto, un abrazo.
carminanochebuena

· Escalera

Hola!! entiendo lo que dices, por que me pasa lo mismo y no me gusta para nada como se ven mis pechos, pero creo que tenemos que tener animos, por que podemos cambiarlo y vernos como siempre hemos querido, aun no me opero pero ya estoy con el cochinito para terminar de juntar para la cirugia, tu como vas?
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver