Mala experiencia con mastopexia

Tratamiento realizado No vale la pena
Carina22
9 mar 2018

Me realizaron mastopexia con implante mamario hace 3 años, la cirugia no me fue bien ya que uno de los pezones se necrozo por insuficiente irrigacion sanguinea, (mala cirugia). Me quedo un pezon desfigurado y la cicatriz vertical horrible, (no cicatrizo queloide), recomiendo realizar con un buen cirujano plastico reconocido para no pasar lo que yo pase. Ahora busco un medico aqui que me haga una cirugia reconstructiva del pezon y aereola. Espero poder a recuperar mi aspecto normal de mi seno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 14 mar 2018

Hola Carina!
Hace cuanto te hiciste este tratamiento? Platicaste con el especialista que te realizo el tratamiento sobre tu descontento de los resultados finales? Ojalá nos puedas platicar un poco mas para que sepamos a detalle sobre tu experiencia. En donde te encuentras? Podemos compartirte la lista de centros que realizan este tratamiento para que elijas otro que te inspire confianza. Seguimos en contacto linda y esperamos tu respuesta.
Carina22

·

· 7 abr 2018

Si me volvió a operar 1 año después pero quedo igual.posteriormente me realice un tatuaje y mi pezón quedó espantoso. parecía que hubiera tenido una quemadura o post cancer o algo asi. Realmente estaba muy triste y decepcionada ya que la principal razón por la cual me opere era para alzar mi pecho caído por mis 4 hijos que les de pecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Carina22

·

· 5 abr 2018

Hola, me acabo de operar hace unos dias para reconstruir pezon dañado, despues comparto experiencia
renny

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 19 jun 2018

Hola Carina!!! que bien y cómo vas con al recuperación? sí deberías postear tu experiencia y así todas te leemos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.