Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 mar 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Mala experiencia con mastopexia

No vale la pena
Precio aprox: $ 50,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realizaron mastopexia con implante mamario hace 3 años, la cirugia no me fue bien ya que uno de los pezones se necrozo por insuficiente irrigacion sanguinea, (mala cirugia). Me quedo un pezon desfigurado y la cicatriz vertical horrible, (no cicatrizo queloide), recomiendo realizar con un buen cirujano plastico reconocido para no pasar lo que yo pase. Ahora busco un medico aqui que me haga una cirugia reconstructiva del pezon y aereola. Espero poder a recuperar mi aspecto normal de mi seno.

4

Comentarios (4)

Hola Carina!
Hace cuanto te hiciste este tratamiento? Platicaste con el especialista que te realizo el tratamiento sobre tu descontento de los resultados finales? Ojalá nos puedas platicar un poco mas para que sepamos a detalle sobre tu experiencia. En donde te encuentras? Podemos compartirte la lista de centros que realizan este tratamiento para que elijas otro que te inspire confianza. Seguimos en contacto linda y esperamos tu respuesta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si me volvió a operar 1 año después pero quedo igual.posteriormente me realice un tatuaje y mi pezón quedó espantoso. parecía que hubiera tenido una quemadura o post cancer o algo asi. Realmente estaba muy triste y decepcionada ya que la principal razón por la cual me opere era para alzar mi pecho caído por mis 4 hijos que les de pecho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, me acabo de operar hace unos dias para reconstruir pezon dañado, despues comparto experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Carina!!! que bien y cómo vas con al recuperación? sí deberías postear tu experiencia y así todas te leemos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Repetiría sin dudarlo!
Me levante mis senos y me hicieron dermolipectomia, hace varios años mi autoestima mejoro cien por ciento , lo volvería a hacer
Repetiría sin dudarlo! Repetiría sin dudarlo!
Mastopexia, excelentes resultados

El Dr. Chapala me hizo lipoesculptura y mastopexia. Las dos cosas fueron un exito. Yo vivo en estados unidos y el Dr. Se aseguro de siempre estar en comunicación conmigo Antes y despues. Me gusta lo estricto que es en cuidarse uno. El hospital...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.