Estoy pensándolo aun, aunque el médico es muy bueno

Lo estoy considerando
Dos_9180
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 27 jul 2015

Visité al Dr. John Gómez para consultar y hacerme la mastopexia, me explicó perfectamente todo acerca del procedimiento, bien los riesgos y expectativas de la cirugía en general; aun no he decidido hacerme el tratamiento, pero si estoy estudiando algún otro tipo de intervención menos invasiva como botox, rellenos, etc...

La consulta fue muy informativa y profesional, el doctor se mostró cercano y sincero. En caso de hacerme algún tratamiento desde luego seria con él, sin duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 3 ago 2015

¡Hola Dosi! ¿Por qué aun no sabes si te harás el procedimiento, qué es lo que te hace dudar?
Dos_9180

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 3 ago 2015

Muchas Gracias Karen, finalmente decidí operarme en entorno hospitalario para mayor seguridad y menores riesgos. Todo salió muy bien y yo estoy contenta y recuperándome, de nuevo gracias y un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 6 ago 2015

¡Qué bien Dosi! Me alegra que todo haya salido bien. ¿Cómo te sientes con la nueva apariencia de tu pecho? ¿Qué síntomas tuviste? :)
Ma_Ma

· Campeche (ciudad)

· 18 feb 2016

Hola Dosi. Veo que primero tenías duda y al mes ya te estabas operando, qué bueno, ojalá yo tuviera esa determinación.
Oye pero lo que te hiciste fue reafirmar busto ¿no?, ¿con qué técnica te lo hicieron y cómo te fue? Espero puedas contarme cómo estás al día de hoy.
Dos_9180

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 19 feb 2016

Claro que si, con todo gusto. Yo me hice reconstrucción mamaria (mastopexia), que consiste en extraer el pezón completo, hacer una incisión en forma de T invertida, extraer la mayor parte del tejido mamario (lo que evita también el riesgo de cancer mamario) y sustituirlo por una prótesis anatómica en forma de 'banana'.
Yo me hice la Abdominoplastia en la misma intervención, eliminando piel y grasa sobrante y cerrando los músculos abdominales (como un corsé natural)
Te puedo decir que hoy, a siete meses de operarme, me siento fabulosa, he recuperado mi figura y talla de ropa de los 20 años!!!

La recuperación es dura los primeros 15-20 días, hay dolor y todo 'te tira', pero siguiendo las indicaciones del médico y llevando la faja especial, todo evoluciona perfecto. Espero haberte ayudado y te animo a operarte, siempre con todas las medidas de seguridad y en un cirujano de plena confianza. Un saludo.
Ma_Ma

· Campeche (ciudad)

· 19 feb 2016

Dosi muchísimas gracias por toda la información. Me imagino que con todo lo que te hiciste realmente te sientes como una mujer nueva, ¡Felicidades!
A mi me gustaría reafirmarme el busto pero no que me saquen la glándula mamaria, ¿cómo se siente la prótesis? ¿Sientes como si tuvieras una bolsa dentro que no se siente como tuya?
Sobre la abdominoplastia supongo que estuvo increíble, no me imagino como me sentiría si volviera a tener el abdomen que tenía a los 26 años.
Bueno creo que la recuperación aunque fue larga habrás sentido que valió la pena cuando viste como quedaste, ¿verdad?
Espero puedas subir fotos y más si tienes del antes y el después para que nos presumas como nació la nueva Dosi. Saludos.
Dos_9180

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 19 feb 2016

Para que el resultado de la reconstrucción mamaria dure, es mejor ponerse prótesis. Mi doctor me ofreció hacerlo sin extraer tejido mamario pero me advirtió que el resultado era mucho menos duradero: con el tiempo, la mama se vuelve a caer y debes valorar también que te reduce muchísimo el riesgo de Cáncer.

La sensación los primeros meses, más que de tener algo que no es tuyo, es de insensibilidad y hormigueo. Te tocas y no sientes nada. Te tiran las costuras. Todo esto se va corrigiendo y no llegas a tener sensación de cuerpo extraño. La evolución es lenta y eso no ocurre.

Ahorita me siento delgada ligera, y plana, con el pecho en su sitio y feliz.
Ma_Ma

· Campeche (ciudad)

· 22 feb 2016

Dosi que bueno que te sientas feliz, es lo importante. ¿Entonces el peso de la prótesis es menor que el de la glándula? Pero ¿al final recuperaste la sensibilidad, si te tocas ahí es como tu pecho?
Bueno en eso tienes razón si te dejas la glándula te seguirá pesando y se seguirá cayendo hasta que tengas que retirarla de cualquier forma, pero me gustaría saber los efectos hormonales de retirartelas.
carminanochebuena

· Escalera

· 8 feb 2018

Hola! oye me quede con la duda pero entonces si te operaste con el doctor que decias fuiste a la consulta primero?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.