Quisiera un nuevo tratamiento para que mi cuerpo luzca bien

Tratamiento realizado Vale la pena
MarinaRodriguez1
Celaya (Guanajuato) · 25 ago 2016

Hace 4 años me realice una cirugía de manga gástrica y bajé 60 kilos, obviamente mi cuerpo quedó horrible de las piernas, brazos y abdomen y eso es lo que me gustaría operarme, para que mi sacrificio de la bajada de peso valiera la pena. Y por último, pues también me operaría los senos, ya que con la pérdida de peso pues me quedé sin nada y actualmente no me gusta nada como se ve mi cuerpo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 ago 2016

Hola Marina, espero muy pronto puedas lucir y sentir que tu cuerpo te gusta, aun así 60 kilos es de admirarse muchas felicidades, cuando te pusiste la manga gástrica ¿como te fue con la recuperación?
¿Quisieras hacerte liposucción? ¿que tienes en mente?
Espero leerte pronto, besos guapa.
MarianaGarciaLimon

· Cuetzala

· 19 dic 2016

Hola Marina! muchas felicidades por bajar tanto de peso, si pudiste realizarte las operaciones de tu cuerpo? como te fue? ya quedaron todas o van por pasos? yo apenas me voy a poner la manga gastrica pero quiero saber cuales son los pasos para llegar al cuerpo que siempre he deseado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.