Quiero bajar de peso para poder tener un bebé

Lo estoy considerando
ErikaTalamantes
Tijuana · 10 may 2017

He tenido cuatro partos pero mis partos se han adelantado porque padezco alta presión ninguno de mis niños ha sobrevivido deseo de corazón poder ser madre al 100% recientemente y a consecuencia de mi sobrepeso y intentos fallidos por tener un bebe me han diagnosticado diabetes por lo que me urge esta operación siendo que es lo unico que pudiera ayudarme para poder controlar mi salud y tener la dicha de tener a mis hijos en mis brazos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 15 may 2017

Hola Erika, lamento mucho que hayas pasado por eso linda, me imagino lo difícil que ha sido para ti toda la situación. Espero pronto con la ayuda de los expertos logres tu peso ideal, mejorar tu salud y claro tener a tu bebé. Por si tienes dudas al respecto, me gustaría dejarte el link de artículos sobre manga gástrica para que le eches un ojo
https://www.multiestetica.mx/manga-gastrica/articulos
Dime que te parce e bonita, un abrazo.
carlosbaez

· Huatabampo

· 16 jun 2017

ay Erika que mala onda que hayas perdido a tus bebes, lo siento mucho, yo no he pasado por algo tan fuerte pero estoy muy pasado de peso y quiero ya no estar asi, como te ha ido a ti? ya te vas a hacer la operacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.