Me gustaria bajar de peso!

Busco un doctor
InesHoyos
Chihuahua (ciudad) · 12 jul 2018

No tengo calidad de vida! soy madre soltera, tengo dos hijos de 10 y 2 años, en mis embarazos he subido aproximadamente 100 kg, los cuales nada he bajado, he ido con nutriologos con dietistas y no he logrado bajar, antes al contrario subo mas, mi calidad de vida es muy malo, no puedo hacer nada, ni alzar mi casa ni atender bien a ami bebe, últimamente tengo problemas con mi columna, y también tengo apnea en el suenio, todo se deriva a mi sobrepeso, en urgencias del IMSS me recomendaron ir al bariatra particular ya que la Institucion no tiene servicio de estos médicos, me gustaria acudir con el medico, para saber que tipo de tratamiento llevar..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 17 jul 2018

Hola Ines, lamento leer que esto esté afectando tanto tu vida diaria linda, me imagino lo difícil que es para ti con tus dos pequeños, pero como nos comentas lo mejor es ponerse en contacto con los expertos para que puedas encontrar con ellos la mejor alternativa para obtener los resultados que necesitas.
Te dejo el link de clínicas en Chihuahua para que puedas escoger al mejor para ti
https://www.multiestetica.mx/centros/manga-gastrica/chihuahua-ciudad

Avísanos como sigues linda, besos.
Maya011

· Aguascalientes (ciudad)

· 17 dic 2018

Te entiendo, estuve mucho años de mi vida haciendo dieta, rutinas de ejercicio que sólo maltrataron mis articulaciones y demás productos milagros. La verdad es que es un cambio fantástico, lo recomiendo ciento por ciento :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.