Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia no satisfactoria

Tratamiento realizado Vale la pena
Josepe
Benito Juarez (Distrito Federal) · Creación: 3 jun 2020 · Actualización: 15 jun 2020
Experiencia

El trato está enfocado desde una perspectiva más de cliente y prestador de servicios que de paciente y doctor.

No me gusto el trato

Aunque las primeras consultas fueron buenas, el trato posterior demostrado deja mucho que desear. La clínica ambulatoria es de mal trato y de poca o nula coordinación entre el personal residente y el Dr. Después de salir de quirófano, sufrí dolores intensos y constantes durante 10 a 12 horas que sólo me trataron con quetorolaco. Las enfermeras del turno vespertino tuvieron un mal trato y pese a que el Dr. vivía a "10 minutos", según él mismo comentó, no fue sino hasta que me desmayé cuando intenté pararme de la cama aprox. a las 6am que lo contactaron. ¡Llevaba medio día con una hemorragia interna!, y que pudo haber sido tratada desde la noche anterior.

Nuevamente en una operación

Esto me implicó una segunda operación que, más allá de los gastos extra no presupuestados, puso en riesgo mi vida por tanta falta de atención. El seguimiento posterior fue peor, la nutriologa asignada tuvo un trato poco profesional e hizo comentarios en los que asumía que era responsabilidad mia el suceso por el que pasé. Aunado a lo anterior, al desmayarme en el consultorio pasé por una situación muy incómoda y poco digna. Recuperé la conciencia pero con poca fuerza como para moverme, con la bata semiabierta y habiendo hecho mis necesidades antes de llegar al baño. Toda enfermera que entraba podia verme en esa situación, que más que embarazosa fue hasta cierto punto degradante. Al día de hoy, he perdido contacto con el Dr. La nutriologa que me asignó me buscó para seguir la dieta con la misma actitud y decidí cortar unilaterlmente el compromiso de continuar con este equipo tan poco cercano.
Seguro habrán casos en donde todo haya salido bien, el mio no fue uno de ellos, y dejo ese punto a criterio de quien desee tomar el tratamiento con este equipo médico. No es de mi interés generar una mala fama a nadie, pero si considero importante señalar lo que me pasó para que tomen sus debidas precauciones.

En busca de un especialista

Espero encontrar pronto a otro medico que me ayude a continuar con mi proceso de nutrición tras mi operación de manga gástrica, ya que aun quedó inconcluso el seguimiento de mi caso, ya que al perder casi un litro de sangre, experimenté tras mi recuperación pérdida de músculo, a veces cuando me levanto de golpe me mareo, perdí hierro, etc.

Espero les sea de utilidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

josepe

· Benito Juarez (Distrito Federal)

· 15 jun 2020

Hola, si ya estoy buscando. Pero con la pandemia se me ha complicado mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.