Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 ago 2017 · Actualización: 14 sept 2023

La manga gastrica me ha cambiado la vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buen doctor, muy atento, muy amable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo soy Gabriela Felix tengo 29 años, ahora peso 90 kg, antes de la cirugía pesaba 130 kg y la verdad es que estoy muy contenta de haber tomado la decisión de hacerlo. Yo siempre fui una persona con sobrepeso y por mi papá agarre el gusto por los deportes, aún así haciendo ejercicio seguía con sobrepeso, mi padre falleció y fui dejando a un lado el ejercicio.

Después mi madre falleció y aumente más de peso, y así seguí aumentando y aumentando, llegue a un punto de mi vida en donde tanto los problemas de mi casa, el mateimonio, mi embarazo y después el nacimiento de mi hija me tenían en un estado de salud gravísimo. Y fue ahí donde toque fondo, donde me dije a mí misma tengo que hacer un cambio. Yo no tenía el dinero suficiente para ese procedimiento, y emoedce a dudar en hacérmelo, pero mis hermanas y mi hermano que es doctor, me convencieron y decidí vencer mi carro para completar el dinero. Mi hermano quien trabaja en un hospital me recomendó con un medico en Tijuana que es donde él trabaja, entonces fui a Tijuana y con los nervios me hice la operación. Todo estuvo muy bien, el doctor me atendió, me explicó que haría y resolvió todas mis dudas. Después de eso me sentí muy aliviada y tranquila pues sabía que estaba en buenas manos. Hoy recuerdo como estuve y no puedo creer que me haya permitido haber llegado a tal grado de daño a mi salud. Uno de los motivos principales fue que yo puse en peligro a mi hija en el embarazo al tener la presión alta y demás complicaciones, cuando ella nació se conivirtio en mi vida y me dolía pensar que se podría quedar sin madre a temprana edad si yo no mejoraba mi salud, creo ese fue mi principal motivo.

Mi experiencia con la manga gastrica fue muy buena. El procedimiento de cirugía fue rápido, no fue doloroso y no es un procedimiento tan riesgoso. He bajado 40 kg, me veo y me siento muy bien y voy por más hasta obtener mi peso ideal. Mi experiencia con la manga gastrica fue muy buena. El procedimiento de cirugía fue rápido, no fue doloroso y no es un procedimiento tan riesgoso. He bajado 40 kg, me veo y me siento muy bien y voy por más hasta obtener mi peso ideal.

4

Comentarios (4)

Hola Ana, me gusto mucho leer tu experiencia, la preocupación por tu hija es algo muy noble linda, muchas gracias por compartirnosla :-) Ya llevas bastantes kilos bajados, muchas felicidades! y te ves muy bien, me da mucho gusto por ti. ¿Cuántos kilos mas quieres bajar? ¿Cuánto tiempo tiene que te la pusiste? Platícanos como te fue en la recuperación, los cuidados que llevaste, ¿qué fue lo mas difícil de todo el procedimiento?
Espero leerte muy pronto bonita, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola Ana, el haber bajado de peso por tu pequeña fue un gran paso, y me da gusto que ayas obtenido muy buenos resultados, felicidades pues bajar tantos kilos es lago muy bueno y seguro que si bajas aun mas quedaras zuper linda y obtendrás mejores resultados .
despues ponerte la manga gástrica tuviste alguna complicación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tú operación fue en Tijuana?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siiiii ahi dice que se operó en Tijuana, pero veo que su doc tambien está en Mexicali Yessica, tu estas buscando doc?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.