Bonita pero gordita, desde que recuerdo he sido una persona con sobrepeso

Busco un doctor
Jasmin7
Cuernavaca (Morelos) · 31 ene 2017

Quiero reducir de peso para vivir más y mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 2 feb 2017

Hola Jasmin, me da mucho gusto que estés buscando mejorar esto por ti :-) Espero muy pronto nos presumas los buenos resultados. Te dejo el listado de clínicas en Cuernavaca para que puedas echarle un vistazo
https://www.multiestetica.mx/centros/manga-gastrica
Avísanos como vas, besos linda.
esther_vazquez

· Los Acosta (Tabasco)

· 24 feb 2017

Hola Jasmin, pues estamos en las mismas tambien me gustaria hacerme este procedimiento para bajar de peso, ya pudiste encontrar doctor? me puedes contar como te fue?
jasmin7

· Cuernavaca (Morelos)

· 12 feb 2018

Ya me opere Esther, me opere en la ciudad de mexico hace exactamente 10 meses, me opere con la Dra Itzel Fernandez el grupo se llama Obesity Solutions. entre al quirofano pesando 88 kilos y a 10 meses de mi procedimiento peso 65. Soy la mas feliz del mundo. Es como un sueño hecho realidad!!!!
No es nada fácil pero vale la pena
esther_vazquez

· Los Acosta (Tabasco)

· 14 feb 2018

Jasmin ya 65 esta super bien! osea que ya bajaste 13 kilos, que envidia jaja, pero de la buena eh. Y ya es tu peso ideal o vas a seguir bajando? Me puedes decir por que no es fácil, que se te ha hecho mas difícil?
jasmin7

· Cuernavaca (Morelos)

· 15 feb 2018

Bajé 23 kilos. Se supone que debo llegar a 63, la bariatra me dijo que alguien con sobrepeso es difícil que logre el peso ideal según en mi estatura es de 58 aprox. La dra me dijo que por mi complexión, y estatura deberé pesar 63. Esto me lo dijo días antes de mi operación.

Debes de dejar decirle a dios a la comida, yo adoraba comer y te puede llegar a pesar ya no poder disfrutar la comida como antes. Para mi esposo y para mi era delicioso ir a comer los fines, disfrutar la comida, después de la operación comes muy poco, 1 taco y parale de contar, eso hacia que mi esposo a veces se molestara :(
Tienes cambios de humor drasticos te pones de malas y a llorar por cosas insignificantes. La perdida de cabello es excesiva no son unos cuantos cabellos son muchos!!!!!!!

Tu pareja debe de tener pasciencia contigo, gracias a dios mi esposo me supo entender y sobrellevar.
Pero después de meses bien vale la pena
esther_vazquez

· Los Acosta (Tabasco)

· 18 feb 2018

gracias por todas tus respuestas jasmin! no sabía que era aún más difícil para nosotros llegar al peso ideal :(
y a mi también me encanta comer!! 1 tacoooo? :o no es nada!! :( bueno tu esposo tiene que aguantar jajaja y se te cae mucho pelo? :o y es normal?
después de meses te acostumrbas no? y ya puedes comer más de un taco o sigues cn esa cantidad? tengo que mentalizarme muy bien!
jasmin7

· Cuernavaca (Morelos)

· 27 feb 2018

Si como solo 1 taco, pero debemos de recordar que el estamago en un musculo y puede volver a crecer. Antes no era capaz de terminarme un sandwich , hoy a 11 meses ya puedo, pero no creas que me agrada la idea no quiero volver a empacarle, asi que procuro no terminarlo, o si de plano me lo demoro, ceno muy muy poco, una latita de atun de agua, una tostadita con aguacalte, es mnucho dinero y sacrificio para botarlo
esther_vazquez

· Los Acosta (Tabasco)

· 19 mar 2018

claroo, mucho esfuerzo como para volver a estirar nuestro estómago y volver a engordar no? órale, pues sí tienes razón, hay que ser conscientes de lo que comemos y porque un taco nos parezca poco ahora,en verdad cone so ya estás llena! o sea que no hay que quedar hasta reventar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.