Algo que sea definitivo, cansada de dietas

Lo estoy considerando
sar_9256
Tlajomulco de Zúñiga · 28 ago 2015

Hice una dieta durante 2 años, bajé mucho de peso pero hoy estoy tratando de mantenerme para llegar a mi peso pero no he podido, me gustaría una liposucción xq hay lugares que por mas que quieres baja no se puede, quiero algo que sea definitivo, cansa de que nada funcione al 100 % y tenga que comenzar de nuevo, ahorita no he subido, pero ya no he podido bajar más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 21 sep 2015

Hola Sarai, la manga gástrica es un método efectiva para quienes son candidatos, es necesario que consultes a algún médico especialista para ver si tu cumples con los requisitos para el mismo o bien si como dices lo mejor para ti es la liposucción.

¿Qué te parece si me dices el estado en el que te interesaría visitar médicos para que te valoren y yo te paso el listado de los especialistas? Espero tu respuesta. Un saludo
sarabo

· Colonia México

· 2 feb 2016

Hola Sarai, pues yo tengo un amigo que llevó una manga gástrica por mucho tiempo y bajó como 40 kilos, claro que con dieta y toda la cosa; ya luego se tuvo que dar retoques en la piel y esas cosas para quedar perfecto; tú cuantos kilos quieres bajar? yo también estoy viendo para hacerla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.