Anhelo sentirme plena
MariaJoserodriguez2

Desde pequeña he sido una niña con sobre peso y he intentado bajar de peso una y mil veces pero no consigo los resultados deseados. Ya tengo dos hijas y la calidad de vida mia es terrible no puedo jugar con ellas o subirme a juegos y es triste ver sus caritas cuando les digo q no. Quiero realizarme la manga gastrica y cambiar mi vida de una vez por todas. Sentirme linda y feliz, estoy buscando medicos y recomendaciones. Leer las opiniones de tantas personas me anima mas a realizarme el procedimiento, les agradezco mucho por abrir sus sentimientos hacia otras personas y motivarnos a cambiar nuestras vidas. Saludos y Dios les bendiga.

Creo que a mi cortar edad e pasado por muchísimas cosas y casi no pude disfrutar mi niñez y ahora me descuide mucho me dediqué a cuidar a mi abuelita que era como mi mamá pero desgraciadamente falleció en octubre, en verdad deceo darle un cambio a mi vida es sabido que la manga gástrica está funcionando de maravilla y es algo que mi cuerpo necesita con urgencia.

por mi salud ya que tengo diabetes tipo 2 y esto ocasiona que tenga descontrol con el azúcar y se dispare hasta 450 o mas, teniendo mas posibilidad de que me de una embolia o ataque al corazón, es por eso que busco la posibilidad de tener esta cirugía lo mas pronto posible ya que mi sobrepeso actual es de 35 kilos de mas lo cual ya es un sobrepeso que no puedo bajar y ya estoy cansado de tomar tanta medicina e inyectarme la insulina todos los días

Tengo casi 2 años tratándome de ovarios poliquisticos, no he logrado embarazarme y tampoco bajar de peso. Las dietas se me dificultan, ahora en 3 meses llevo 8 kg menos, pero ya me estanque. no bajo ni me mantengo, voy para arriba de nuevo. Investigue sobre la cirugia y vi que es recomendable para este tipo de problemas y quisiera seguir adelante.

Por mas dietas, ejercicios que he hecho, si llego a bajar de peso, vuelvo a rebotar peor que una pelota. No me gusta tomarme fotos, asi que estoy buscando ya otras alternativas. Me han comentado sobre el precedimiento quirurgico que es bastante efectivo y a personas allegadas a mi dicen que es la mejor decision que han tomado, por esa razon es que quiero dar este paso.

He trratado de muchas formas y nada me funciona, ya me he hecho Pipo, lipectomia, me reduje el tamaño de los senos, todo me ha funcionado en su respectivo momento pero al paso de un par de años vuelvo a subir de peso, quiero algo definitivo sin consecuencias nefastas a futuro, quiero algo que me ayude a mantener el peso ideal y espero lograrlo con este metodo.

Quiero bajar de peso, por salud y por sentirme mejor, porque así puedo realizar todas las actividades de una manera mas ágil, y en cuanto a la ropa ponerme la que me guste, porque me gustan y no lucen bien, y lo mas importante aun es sentirme bien anímicamente, ya que aveces el peso es un detonante para no sentirme bien todas las mañana, ademas por recomendación del medico necesito bajar de peso por la columna.

Cuando hice 15 años pesaba 55 kilos, mi tía decía que como era posible que comiera lo que comiera no engordaba, siempre igualita en mi peso, pero cuando me embaraze de mi primer hijo subi lo que nunca me hubiera imaginado 25 kilos arriba uff, fue un cambio radical, al aliviarme baje de peso pero no llegue donde comencé. Después vino mi segundo embarazo y subi 20 kilos nuevamente mas los que había guardado del anterior, así empece a sentirme mal moralmente conmigo misma, siempre añorando ponerme y lucir un bonito vestido como antes, hoy a mis 38 años de edad tengo una bebe de 8 meses y sube menos de peso, pero ya no pude bajar mas de peso, siento que estoy atorada aquí pesando 85 kilos. mi miedo a sido subir mas y mas y llegar el momento en no poder ni moverme, veo a mi alrededor como sufren para tomar el transporte y que no entran, lo agobiante que se ven y cansados.

Quiero sentirme completa, he batallado siempre con el sobrepeso, cuando me esfuerzo al límite si bajo pero no aguanto mucho tiempo así delgada, necesito y quiero cambiar, la gente te trata diferente, ahora entiendo que el fisico tiene mucho que ver, después me acomodaría el busto y en la cara me haría un refresh facial para que la piel se vea más joven

Soy una gordita que no he podido bajar de peso y me siento frustrada, fea, y que no le gusto a nadie, quiero encontrar el amor, soy divorciada. Siento que mi gordura hace que yo misma me ponga una barrera y no me de la oportunidad de conocer y que me conozcan tal como soy. En un futuro no me quiero quedar sola, yo se que mi hijo tiene y debe de hacer su vida mi familia, también tiene su vida muy aparte a la mía y no me quiero quedar sola, pero principalmente quiero hacérmela por mi para sentirme segura yo.

Compromiso para bajar de peso
NoraDeliaMorenoGarza

Tengo sobrepeso desde hace aproximadamente 10 años y me gustaría conocer acerca de los diferentes métodos que ofrecen para poder bajar y sobre todo saber si hay alguno que se adecue a mi estilo de vida o el que sea más apropiado para mí, la verdad desconozco mucho sobre el tema por lo que me gustaría que me pudieran explicar para poder entender de que se trata y aunque hay mucha información al respecto en las redes sociales creo que es mejor que me explique un especialista de manera formal.

Me gustaría tener información acerca de la manga gastrica ya que estoy desesperada siempre he sido gordita pero aparte de mi segundo embarazo fui ganado peso de 73 kilos que pesaba hoy me encuentro en 105kilos, que es muy difícil llevar a diario y mas con tres hijos, no tengo la economia suficiente para realizarme este proceso pero en verdad ya no puedo, quisiera cambiar mi vida en mi casa es raro el espejo que hay ya que odio verme a el por miedo a ver mi realidad

La gorda de la cruz roja
MinelidaOchoaFelix

Tengo una obesidad mórbida por mi estilo de vida, en mi trabajo es de 12 horas y eso ocasiona que coma a deshoras, soy paramedico y eso no me ayuda mucho por mi obesidad, ya casi no me puedo mover en los accidentes ya no soy agil y eso me afecta para muchas cosas, me siento deprimida, obesa, fea, osea baja autoestima. Y pues estoy decidida a ahorrar para realizarme la cirugía por eso estoy pidiendo una cotizacion. gracias

El sueño de oro
MadelineDiaz

Me gustaría realizarme esta cirugía de manga gástrica ya que tengo 30 años y con dos hijos mi familia tiene obesidad y he visto sus enfermedades, quiero luchar para tener efectivo y oportunidad para operarme, no quiero sufrir como mis abuelos, tíos, etc con tantas complicaciones que presentaron y murieron. Sé que me costará pero todo sea por ese sueño