Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Tratamiento con células madre 😊

Vale la pena
Precio aprox: $ 4,500

Sobre el Doctor

Valoración:
¡Excelente lugar! Personal agradable y tratamientos que funcionan.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero platicarles mi experiencia, muy buena, de hecho. Tengo 25 años y la mayor parte de mi vida he sufrido de manchas en la cara y en la adolescencia me fueron quedaron marcas por acné. Probé varias cremas y varios productos para quitarlas o al menos desvanecerlas, y no veía el resultado que yo esperaba. Mi primo está tomando radiofrecuencia en Dermós y me contó que le platicó mi caso a la Cosmeteóloga y ella le recomendó el tratamiento AAPE que es con células madres. He escuchado mucho de las maravillas de las células madres, que pensé “claro que debe servir” y pues efectivamente funcionó! Tomé 4 sesiones y estoy muy contento de decirles que las manchas de mi cara y las secuelas de acné poco a poco fueron desvaneciéndose. Si sufres de algo como yo, te recomiendo muchísimo el tratamiento.

1

Comentario (1)

AlejandroRdz 😁 wow ¡¡Se nota mucho la diferencia!! de verdad que super bien. En qué consiste ese tratamiento AAPE... son sesiones de láser o algo así?
Podrías recomendarle a Perla este tratamiento? sabes si tu doctor también quita manchas para las chicas que tenemos manchas por el uso de anticonceptivos?? te dejo este link para que lo cheques y nos ayudes
https://www.multiestetica.mx/experiencias/manchas-en-la-piel/tratamiento-con-celulas-madre-144610
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.