Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tengo paño horrible y no se me quitó con la crema que usé

Tratamiento realizado No vale la pena
BEA_9180
San Luis Potosí (ciudad) · Creación: 30 jul 2015 · Actualización: 4 feb 2016
Experiencia

Tengo desde hace 7 años un paño horrible que se me marca más nada más de que el sol me toque un poco la cara, y pensé que esta vez si iba a funcionar el tratamiento. Acudí con un médico para que me recomendara algún tratamiento, lo que hizo fue recomendarme una crema para disminuir la coloración que tengo en el rostro (paño) que tengo desde hace 7 años, la estoy usando desde hace dos meses y no veo mejoría en mi rostro, estoy nuevamente decepcionada del tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

clarisa_53

· Zacatecas (ciudad)

· 4 feb 2016

Pues a lo que yo he visto no a todas nos funciona lo mismo y veo que a todas nos salen manchas por diferentes razones. Yo ahora estoy buscando doctores para que me ayuden a ver qué puedo hacer, tú en dónde encontraste esté?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.