Sin manchas

Tratamiento realizado Vale la pena
A_Morales
4 feb 2016

Desde pequeña fui de pequitas en la cara y no tenía problema. Me encanta el sol así que siempre me la pasaba exponiéndome y no me molestaban hasta que las pecas se volvieron manchas y cada vez más intensas y más grandes.
Pero la cosa empeoró cuando me casé y tuve a mi primer hijo, las manchas eran mucho más oscuras, más grandes y más notorias; obviamente yo utilizaba maquillaje para ocultarlas pero no podía.

Intenté con cremas aclaradoras y no funcionó, me sometí a algunas mascarillas y no mejoraba, hasta que me decidí a hacerme un peeling que tampoco funcionó; de hecho meses después me enteré que hasta pudo haberme oscurecido y remarcado más las marcas pero por suerte solo lo disminuyo mínimamente sin empeorarlo.

Empecé a escuchar el tratamiento de luz pulsada para borrar las manchas y aproveché que una amiga me sugirió a su doctora y la fui a visitar. Cuando me vio me dijo que efectivamente mis manchas me las podía quitar con algunas sesiones de luz. Aunque ya un poco cansada de remedios sin solución me sometí al tratamiento; solo fueron necesarias dos sesiones para comenzar a ver como las manchas se iban disminuyendo mucho con el paso de los días.

La verdad es que ahora estoy muy contenta y agradecida con la doctora y el tratamiento, de haberlo conocido antes hubiera podido disfrutar más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 10 feb 2016

Hola A_Morales, me encanta tu historia de éxito, que bueno que encontraste a una buena doctora por medio de una amiga, y que pudiste eliminar las manchas, ¿perdiste las pequitas? ¿cómo te fue con el tratamiento de luz pulsada, te dolió, tuviste alguna incomodidad?

¡Un abrazote!
A_Morales

·

· 10 feb 2016

Hola Dam, las pecas más pequeñas y de color más intenso son las que aun tengo pero con menor intensidad; las que eran más como pecas extendidas tipo mancha son las que sí que se me han quitado casi por completo.

La verdad es que el tratamiento no duele, solo te pasan la luz en las zonas que tienes las manchas y te la dejan un rato, ya después te dan las precauciones que debes tener en casa, las cremas que usarás y con el paso de los días vas viendo cómo se bajan. La recomendación es hacer varias sesiones para que queden borradas por completo.

Todo fue sin ninguna incomodidad solo los cuidados especiales,
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 10 feb 2016

Hola A_Morales, ¡muchas gracias por todos los tips! que bueno que te fue bien y que no tuviste ninguna incomodidad durante el tratamiento :)

¡Un abrazo!
alejadracervantes

· Atlixtlac

· 15 jun 2016

Hola A ! oye como vas ? como te sientes ahora que ya paso un poco mas de tiempo y de que se trata este tratamiento ? me podrias da unos tips yo tengo muy manchada lacara :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.