Quitarme manchas y eliminar pansita

Lo estoy considerando
LauraMoralesGarcia
Oaxaca de Juárez · 17 nov 2017

Me encantaria realizarme una despigmentacion facial, la piel de mi cara tiende a mancharse mucho por acne sol y herencia ya que mi mami tambien tiene muchas pecas, y en mi cuerpo me gustaria eliminar la pansita ya que esa grasita no la puedo bajar con nada, y se sufre por la ropa, las preguntas de: estas embarazada otra vez? Jajaja y lo unico que puedo hacer es caminar porque no tengo el ingreso suficiente para ir regularmente a un gimnasio o acudir con un nutriologo, mi vida hace dos años dio un vuelco inesperado, ya que mi esposo durante 17 años se enamoro de otra persona y desidimos separarnos, deje mi casa mi trabajo y mi hogar porque tuve que regresar a casa de mi mama con mis hijos es otro estado y el cambio fue muy dificil, la preocupacion de sacar a tus hijos adelante marchita tu vida, ahora que se que he sanado por dentro se que tambien debo de preocuparme por mi cuerpo por fuera, la salud y la belleza van en armonia de nuestra vida y yo deseo esa armonia, se que si yo estoy bien mis hijos tambien lo estaran.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 27 nov 2017

Hola Laura, es bueno que estés buscando preocuparte por ti y consentirte mas, como dices el estar mejor tu, se reflejará en que tus hijos también lo estén :-) Entiendo que puede ser difícil destinar una cantidad a estos tratamientos con los gastos que tenemos al día día, pero puedes checar la sección de promociones en manchas en la piel y en abdominoplastia, a lo mejor encuentras algo que te funcione
https://www.multiestetica.mx/manchas-en-la-piel/promociones
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/promociones
Avísame que tal, un abrazo bonita.
ariadne6

· Puerto Vallarta

· 16 jun 2018

holaa y como se hace una despigmentación facial? a mi también me interesa! tengo manchas del sol y contaminación! gracias!! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.