Manchas después del embarazo no se van

Lo estoy considerando
Lores
Tlaxcala de Xicohténcatl · 21 nov 2017

Hace un año me embaracé, desgraciadamente no llegó a termino. A raíz de eso mi piel sufrió muchos cambios, tiene muchas manchas que no se han quitado, he probado muchos productos pero aún así, sigue Igual, te queda el alma rota y la autoestima por lo suelos. Me gustaría un tratamiento para la piel de mi cara para mejorar su apariencia. Y así ya no sentirme como una ancianita

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roxytlax

· Tlaxcala de Xicohténcatl

· 7 dic 2017

hola amiga, me podrías contar que productos has probado? yo tengo unas manchas muy parecidas a la tuya, lo mio no es de embarazo, tengo bozo y frente super manchada, espero que me puedas recomendar algo! gracias! :) y esoero que encuentres el tuyo!
SusanaHerreraG
Beauty Queen

· Cuernavaca (Morelos)

· 20 dic 2018

Tuve muchas manchitas en la piel después de unos años de Sudamérica... No se quitaban con nada, no me gustaban nada verlas en el espejo a diario. La verdad es un tratamiento super amigable con la piel. No puedo pedir más ... Lo super recomiendo, desparecieron con el tratamiento que me ayudaron a encontrar en éste portal! Muchas gracias! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.