Fui a un dermatólogo y me explicó que era vitíligo

Tratamiento realizado Vale la pena
Paula24
Ciudad Guzmán · 21 may 2016

Todo empezó cuando me empecé a "desmanchar" del contorno de los dedos, no le di importancia la verdad, pero cada vez era más notorio. Tras la insistencia de mi madre fui a un dermatólogo y me explicó que era vitíligo y que podía extenderse a otras partes de mi cuerpo.
Estoy en tratamiento y me ha ido bien, ya no se siguieron extendiendo las manchas y no me ha salido en ninguna otra parte afortunadamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 jul 2016

Hola Paula,
Que bueno que al final te animaste a ir con el dermatólogo y se pudo detener a tiempo antes de qué se repartiera más :) ¿cómo es el tratamiento que estás usando? ¿te lo tienes que poner todos los días o fue por una temporada?

Un abrazote, nos leemos pronto
paula24

· Ciudad Guzmán

· 4 jul 2016

Hola, por ahora el tratamiento es diario, me tengo que poner dos pomadas y tengo que ver al especialista de nuevo en tres meses para que veamos los avances y definir cómo seguir el tratamiento, al menos parece que no se sigue extendiendo.
Muchas gracias por leer mi comentario.
dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 5 jul 2016

Hola Paula,
Me alegro mucho que se haya detenido el avance ;) parece que encontraron la fórmula necesaria para tu caso. Pues ya nos irás contando como te va con la cita de tu doctor en octubre.
Un abrazo
iselamora1

· Colima (ciudad)

· 13 jul 2018

Hola podrían poner los datos del doctor porfavor?
Fer50

· Puebla (Ciudad)

· 23 jul 2018

Donde estás buscando doctor Isela?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.