Estoy tratando de quitarme las manchas

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaGuadalupe31
San Pedro Cholula · 28 sep 2016

Me hice tratamiento facial con luz pulsada para eliminar manchas y reafirmar la piel de cara y cuello, este tratamiento me fue recomendado por compañeras del trabajo, el único inconveniente que podría presentarse era el ardor que pudiese presentarse después de cada sesión y el número de las mismas que tuviese que tener para lograr los resultados esperados.

Lo que me gustaría hacerme es un tratamiento de cavitación para reafirmar la piel de mi abdomen, ya que aunque hago ejercicio regularmente ya no alcanza la tonalidad que probablemente alcanzaría con este tratamiento. Tengo 54 años y soy de complexión delgada, mido 1.52 más. Y me gustaría poder reafirmar mi piel por el mayor tiempo posible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 sep 2016

Hola Maria, que bien que estés buscando hacerte estos tratamientos, ¿cómo te fue con la luz pulsada? ¿ya acabaste las sesiones que te dijeron? ¿qué tal los resultados?
Con respecto a la cavitación te comparto el listado de clínicas en Puebla
https://www.multiestetica.mx/centros/cavitacion/puebla
Cuéntanos como vas, un abrazo linda.
MariaGuadalupe31

· San Pedro Cholula

· 30 sep 2016

Puedo comentarte que desgraciadamente no logre lo que quería. Fueron muchas secciones y muy dolorosas. Afortunadamente he logrado controlar el tono de las manchas con ácido hialuronico y vitamina c en gotas y aunque se oiga raro con crema nívea de latita!!! Gracias por enviar la lista de clínicas de gravitación, aunque me da desconfianza ya que te proponen tratamientos de 10 sesiones y terminan no siendo suficientes y gastas y gastas dinero a lo tonto. Tendré que analizarlo detenidamente.
MariaGuadalupe31

· San Pedro Cholula

· 30 sep 2016

Perdón, puse gravitación en lugar de cavitación.
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 1 oct 2016

Claro María, analízalo para que hagas algo de lo que estés segura. Puedes hablar a los diferentes centros y checar a ver si alguno te convence o si te dan cierta garantía. Que lástima que no te funciono lo de la luz pulsada, lo bueno que con el acido hialurónico, vitamina C y tu crema ya lo pudiste controlar ¿sigues poniéndotelo?
MariaGuadalupe31

· San Pedro Cholula

· 4 oct 2016

llevo un año con este tratamiento y al menos las manchas si no se han quitado, no han vuelto a oscurecerse
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 oct 2016

Que bueno que has visto cierta mejora, un año con el tratamiento ya es algo jeje ¿sigues con el acido hialurónico también?
MariaGuadalupe31

· San Pedro Cholula

· 5 oct 2016

Si, la fórmula ha funcionado, así que no creo dejarlo.
te comento que una de las clínicas que recomendaste para la cavitación, pertenece a los padres de uno de mis alumnos. creo que iré éste fin de semana a investigar.
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 oct 2016

Mejor que sea alguien que te de confianza. Que bueno que te vas animar, cuéntanos como te el fin y si es que te animas con ellos :)
AngelicaHanna

· Puerto Vallarta

· 16 abr 2017

María Guadalupe donde conseguiste el ácido y la vitamina C? xq ya me realize unos peeling y me mancho más la cara y unas microdermabrasion y hasta un PRP pero nada funciona
KarenXimena

· Ciudad Obregón

· 20 abr 2017

Hola Guadalupe, yo tambien quisiera saber donde conseguiste los productos, tengo manchas y no consigo quitarmelas con ninguna crema, no he recurrido a ningun tratamiento como tu Angelica! Tu de plano no te ayudaron en nada? Tus manchas son de sol?
DoloresSV

· Puebla (Ciudad)

· 15 jun 2017

Hola Guadalupe gracias por compartirlo, yo también sufro de muchas mancha en la piel más que nada alrededor de los labios crees que el acido hialurónico, vitamina C y la crema me ayude con esas manchas ? Y como lo usas ?
KarenXimena

· Ciudad Obregón

· 19 jun 2017

Guadalupe, ademas de quitar las manchas ayuda a reafirmar tambien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.