El vitiligo, no puede vencerme

Lo estoy considerando
JeanAlan
Salina Cruz · 6 abr 2018

Estoy en busca de un tratamiento para el vitiligo, resulta importante poder encontrar la solucion a esta enfermedad. Me ha afectado manos, brazos y cara. Algunas partes de la pierna. Es tiempo de atenderme y mejorar mi vida personal. Espero pronto tener los resultados que me ayuden a verme mejor. Mi vida y salud es lo principal y se que lograre salir adelante. Esto no me va a detener. Mi vida es lo mejor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AndreaPatricia

· Chihuahua (ciudad)

· 30 abr 2018

jean si no hay que dejarnos vencer, yo también tengo vitiligo y estoy buscando opciones y tratamientos, ¿me recomiendas alguno? ¿ya empezaste alguno?
estoy también afectada por esta decoloración, pero sé que conseguiremos alguna cosa para mejorarlo!
cristhiann27

· Tlaxcala de Xicohténcatl

· 1 jul 2018

exactooo!! no hay que dejarnos vencer por esto!! encontraste tu tratamientoo? yo estoy buscando aún lo que sea efectivo para mi! pero vi que ella ya se lo pudo mejorar!! https://www.multiestetica.mx/manchas-en-la-piel/experiencias
JeanAlan

· Salina Cruz

· 3 ene 2019

En estos momentos he contactado con un centro dermatológico en Cuba que tienen la Melagenina Plus para el tratamiento y cura del Vitiligo, en cuanto lo reciba, comparto información.
laurita

· Jalapa Enríquez

· 7 ene 2019

Jean en serio? pero qué es son pastillas, crema o qué es? tú irás hasta Cuba o te lo mandarán? si es 100 por ciento seguro de que sirve?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.