Información sobre el precio de mamoplastia

$ 39,750
media
4
pacientes

La mamoplastia es todo aquel procedimiento o conjunto de procedimientos quirúrgicos orientados a la reparación o mejora de las mamas. El objetivo de este tipo de cirugía del pecho es particularmente aumentar, reducir, levantar o reconstruir con la intención de mantener la forma natural con un aspecto más estético y del agrado del paciente.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 38000 - $ 29,811
0 Experiencias
Precio medio 29812 - 49687€
3 Experiencias
Precio más alto 49688 - 43000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la mamoplastia?

El precio de una mamoplastia podrá ser determinado después de haber realizado una evaluación personal al paciente; el costo final que se proporcione deberá incluir factores como lo es la intervención en sí, así como todos los elementos hospitalarios relacionados. Los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirúrgico podrán variar de entre $35,000 hasta los $60,000, sumando el precio relacionado con la anestesia y el anestesiólogo que puede rondar desde los $12,000 hasta los $40,000. Dicho costo también puede verse influido por el costo que represente la renta del quirófano que pueden ser desde los $7,000 hasta los $20,000 dependiendo el hospital y la hospitalización en el caso de que se requiera pasar la noche allí, el precio de esto último por 24 horas puede ir de los $1,500 a los $10,000 según las tarifas que la clínica maneje.

Para realizar una mamoplastia es imprescindible asistir previamente a una cita de valoración que dependiendo el doctor la puede incluirla en el precio del procedimiento, o bien cobrar la consulta entre $500 y $1,000; para posteriormente solicitar análisis previos a la intervención que servirán para ver el estado de salud general del paciente, los cuales según el laboratorio irán de los $800 a los $1,500. El postoperatorio de la mamoplastia incluye una serie de gastos que son el brassier postquirúrgico que puede llegar a costar entre $500 y $1,000; la crema cicatrizante que puede costar unos $100 o $300, según la que el médico aconseje y finalmente los medicamentos prescritos que oscilarán entre los $100 y $500.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la mamoplastia?

El precio de la mamoplastia puede estar influido por una amplia variedad de factores, para comenzar debemos entender que cada paciente es diferente y por tanto el diagnóstico y el procedimiento no siempre podrá ser el mismo. Esta cirugía cuenta con varias técnicas para su realización, por ejemplo, el precio de una mamoplastia de aumento será más alto que el de una mamoplastia de reducción, o bien el tipo de mamoplastia que implica la elevación de las mamas puede variar en el caso de que ésta requiera prótesis o no. El precio final se verá influido en general por la complejidad del tratamiento a nivel individual, tomando en cuenta elementos como la reputación y experiencia del médico, el prestigio de la clínica y por supuesto la región geográfica.

Precios de cirugías plásticas similares en México

El aumento de senos se puede considerar el tipo de cirugía más demandada en nuestro país, la cual consiste en el aumento del volumen del pecho, de manera general con el uso de prótesis de silicón, dicho procedimiento puede oscilar entre los $35,000 y $70,000. Existe la mamoplastia de reducción o reducción mamaria que se refiere a la disminución del volumen del pecho mediante la extracción de grasa, dando un efecto más firme, ligero y estético, brindando seguridad y comodidad al paciente, el precio de esta técnica de la mamoplastia puede variar entre los $30,000 y $65,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre la mamoplastia?

Depende, el Seguro Social no cubrirá este procedimiento en el caso de que sea con fines estéticos, es decir la mamoplastia de aumento no es cubierta en el total de los casos; no obstante la mamoplastia de reducción puede ser valorada en el caso de que el tamaño del busto de la paciente represente un malestar físico y por tanto afecte su calidad de vida. Para las aseguradoras privadas, suelen aplicar las mismas políticas, sin embargo siempre se recomienda revisarlo directamente con ellas.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser por ningún motivo el factor decisivo para la elección de un cirujano, siempre es fundamental valorar aspectos como la experiencia, certificaciones y grado de confianza.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mamoplastia de aumento
Aleilany · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Aleilany 7 13 jul 2017
7 13 jul 2017
Recomendacion del dr Jose Vazquez
YosmariOrtega · Chapultepec Reforma
YosmariOrtega 3 13 sep 2018
3 13 sep 2018
Mis senos están asimétricos
Carina_ · Cuernavaca (Morelos)
Carina_ 2 11 jul 2018
2 11 jul 2018
la Ropa después de un aumento de busto?
DenisseAlanis · Monterrey (Nuevo León)
DenisseAlanis 19 11 ago 2018
19 11 ago 2018

Promociones

Ver todas

José Javier Bucio Duarte te da un 5% de descuento

José Javier Bucio Duarte

Oferta permamente

2 sedes en Jalisco, Michoacán

Descuento web -5%

Promoción especial: 15% de Dr. Javier Vilchis Licón

Dr. Javier Vilchis Licón

Oferta permamente

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -15%

Promoción especial: 15% de Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificad

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

Oferta permamente

6 sedes en Jalisco, Michoacán, Zacatecas

Descuento web -15%

Promociones de Mamoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mamoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Mamoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Desde que estaba mucho más chica uno empieza a ver los cambios es sus compañeras y una la verdad nadamas no ve nada de cambio.. Decidí operarme por mi, para mi, porque quería verme frente a un espejo y gustarme al mil %. Considero que este tipo de cambio deben ser para una misma principalmente. Me gustó mucho tener el apoyo de mis padres, empecé a ver cirujanos, únicamente vi dos, pero ambos me tomé el tiempo de escogerlos por esta página así que recomendación ya tenían, me opere hace 3 semanas, los primeros dos dias fueron bastante incómodos por el drenaje, el dolor era bastante soportable.. y a la semana ya me sentía muchísimo mejor porque me quitaron los drenajes. Estas dos semanas que llevo me siento súper bien, con masajes y muy tranquila esperando a ver resultados finales. Todo estuvo súper bien, excepto que me arrepiento un poco del tamaño, ya que mis mismas inseguridades y miedos de “qué tal que quedan muy grandes y no sé qué hacer con ellas” me hicieron escoger algo muy chico, y a veces me pongo triste por eso, si me hubiera gustado mucho ponerme un poquito más. Sin embargo ahora creo que me queda resignación y valorar el cambio que eso seguro si hubo, y puess intentar sacarles provecho.

Precio $ 38,000

Estoy muy feliz y me siento maravillosa, puedo usar la ropa que siempre quise. Recomiendo al doctor Alejandro Moya Leija. Ahora mi vida es distinta y me despierto mas feliz y me siento hermosa, uso todo lo que siempre soñe ya que yo era deportista de alto rendimiento y nunca me desarrolle de mis senos hasta que tuve la oportunidad de tenerlos y ahora vivo extremadamente feliz

Precio $ 35,000

Siempre fui una persona de poco busto, pero después de mi primer embarazo todo empeoró, de ser como B pase a la A y ni esa me sentaba bien, me daba inseguridad mostrarme en bikini o ropa escotada, no estaba contenta con mi apariencia y eso bajaba mis ánimos. Decidí operarme y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión, los 40,000 mejor invertidos, porque ahora soy una persona más segura y me encanta la apariencia de mi nuevo escote. A las personas que tienen duda y miedo, yo les diría que es una decisión de la que no se arrepentirán, su autoestima cambiara por completo, la apariencia no lo es todo en esta vida, pero nunca sabemos cuanto tiempo estaremos en este mundo, así que hay que hacer todo lo que nos haga felices y que el miedo o las opiniones de los demás no las frene.

Precio $ 40,000
Centro / Doctor

Mi madre es talla DD y yo a mis 22 añillos seguía siendo talla B con mucho relleno invertía en bras carísimos para disimular que tenía más justo, en broma le preguntaba a mi madre si era adoptada o por qué yo no tenía el busto como ella, en diciembre del año pasado me hice la Mamoplastia y jamás había sido tan feliz con mi cuerpo, quede súper satisfecha y por supuesto esto me subió muchísimo la autoestima.

Precio $ 43,000